¿Cómo funcionará el contenido del juego final en Outriders?


¿Cómo funcionará el contenido del juego final en Outriders?

Outriders, a pesar de ser un juego de disparos cooperativo, contará con una historia completa que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas.

En un artículo anterior, cubrimos cuánto tiempo llevaría completar la historia completa de Outriders. Esencialmente, puede tomar entre 30 y más de 100 horas, dependiendo de cuánto tiempo pase un jugador individual haciendo misiones secundarias, desafíos y encontrando botines de alto nivel.

Sin embargo, además de esas 30-100 horas, hay otra capa detrás de la historia principal y todo lo que la acompaña. Al igual que otros juegos de rol, Outriders presentará algo más allá de la campaña, a lo que muchos jugadores se refieren como el «final del juego».

Se podrá acceder al final del juego en Outriders una vez que el jugador derrote la historia principal. Una vez que esto suceda, aparecerá una nueva opción en el juego llamada «Expediciones».

Esta nueva característica es una sección completamente nueva de contenido para que los jugadores exploren y completen. Sin embargo, las expediciones no serán solo una repetición de las misiones de campaña; estas serán misiones completamente nuevas que mantendrán a los jugadores involucrados mucho después de que la historia principal haya terminado.

Los Outriders clasifican el 1er de abril. (Foto: Square Enix)

Hasta donde sabemos, hay 15 Expediciones planeadas, la 15, llamada «El Ojo de la Tormenta», solo se desbloqueará después de que los jugadores hayan completado las 14. En cada Expedición, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y completarán diferentes objetivos. Sin embargo, no caerá ningún botín durante las misiones. En cambio, todo el botín estará disponible una vez que se complete cada expedición.

Te puede interesar:  Mario Golf: Super Rush: cómo reservar, fecha de lanzamiento y más

Hay un total de 30 niveles adicionales que el jugador puede alcanzar al final del juego, y el equipo tiene un total de 50 niveles. Los jugadores pueden aumentar la dificultad de sus expediciones aumentando el nivel mundial, que continúa desde la historia principal.

En general, este parece un plan sólido para el final del juego en este momento, pero los desarrolladores de Square Enix y People Can Fly pronto tendrán que lanzar nuevo contenido para mantener entretenidos a los fanáticos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine