Cómo funcionan los efectos de estado en Outriders


Cómo funcionan los efectos de estado en Outriders

Los juegos de rol de acción modernos requieren un cierto nivel de conocimiento por parte de sus jugadores. Si dices «debuff» a alguien que no tiene conocimiento de videojuegos, por ejemplo, podría pensar lo contrario de pulir un rasguño en un automóvil. Dado que los efectos de estado, como las desventajas, son vitales para la jugabilidad de juegos como escoltas, es importante que sepas qué son, cómo funcionan y cómo tratarlas. Así es como funcionan los efectos de estado en escoltas.

Dentro escoltas, hay un total de ocho efectos de estado principales, divididos en tres categorías principales que indican exactamente cómo te afectan a ti o a un enemigo. Las tres categorías son:

  • Control de multitudes: Efectos de estado que detienen, restringen o impiden de otro modo la capacidad de moverse de manera efectiva a través de un área.
  • Daño a lo largo del tiempo (o DoT para abreviar): efectos de estado que disminuyen lentamente la salud de una persona, ya sea con daño fijo o una afinidad particular.
  • Debuffs: efectos de estado que reducen tu capacidad para infligir o recibir daño.

Cómo funcionan los efectos de estado en Outriders

Comenzando con el control de multitudes, hay tres tipos de desventajas: Ceniza, congelay Para reducir la velocidad. Cuando se inflige con Ceniza, tus habilidades de movimiento y ataque se detienen por completo. Tu única acción disponible es usar tu ataque cuerpo a cuerpo para intentar liberarte. Viene funciona de la misma manera, enraizándote en tu lugar, pero dura más que Ash. En ambos casos, los usos consecutivos reducen su eficacia. Para reducir la velocidad todavía te permite moverte y atacar, pero a una velocidad significativamente reducida. Tu ralentización depende de tu resistencia a los ataques lentos.

Te puede interesar:  Ubicaciones de Electroculus en Genshin Impact

Para el daño a lo largo del tiempo, nuevamente hay tres tipos: sangrar, quemar, et Tóxico. Por la duración de un Sangrar, sufrirás daños planos en tu salud cada vez que intentes moverte. Esto se puede mitigar simplemente quedándose quieto durante la duración del efecto, aunque obviamente quedarse quieto en un tiroteo es una excelente manera de morir. Con Quemarrecibirás daño por afinidad con el fuego tanto si te mueves como si te quedas quieto, aunque puedes extinguir el fuego esquivando. Tóxico inflige daño de afinidad de veneno a su salud y, a diferencia de Bleed and Burn, la única forma de detenerlo fuera de la espera es usar un elemento de curación.

Finalmente, para los perjuicios, solo hay dos tipos: Vulnerable et Debilidad. Cuando estás Vulnerable, cualquier daño que recibas se multiplica por la duración del efecto. Cuando te infligen Debilidadcualquier daño que acuerdo se reduce mientras dura el efecto. De cualquier manera, no hay una forma rápida de disipar los efectos además de usar un elemento o simplemente esperarlo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine