¿Cómo funciona XL Candy en Pokémon GO?


¿Cómo funciona XL Candy en Pokémon GO?

A principios de diciembre, estará disponible un nuevo elemento en Pokémon GO con un nuevo límite de nivel. XL Candy ayuda a tu Pokémon a superar su límite de nivel anterior, por lo que es algo que querrás comenzar a coleccionar lo antes posible. Entonces, ¿cómo funciona XL Candy en Pokémon GO? Aquí está todo lo que necesitas saber.

Contents

¿Cómo funciona XL Candy en Pokémon GO?

XL Candy es un elemento nuevo que se usa para potenciar tu Pokémon más allá del límite de nivel anterior de 40. Es parte de la actualización de Pokémon GO Beyond, que aumenta el límite de nivel a 50. Pokémon.

No podrá obtener XL Candy hasta el nivel 40. No parece haber un límite para lo que puede ganar en un solo día, lo cual es una buena señal para cualquiera que busque cultivar este artículo. En el nivel de entrenador 40, puedes usar XL Candy para impulsar tu Pokémon al nivel 50, pero aún no se podrán usar en League Battle.

Cómo conseguir caramelos XL

Hay varias formas de conseguir caramelos XL en Pokémon GO. La buena noticia es que puedes obtener XL Candy atrapando Pokémon, que es, con mucho, el método más fácil. Puedes obtener hasta 3 XL Candy al atrapar un Pokémon, y la cantidad es aleatoria. Los Pokémon legendarios funcionan de la misma manera, pero desafortunadamente solo recompensan con un XL Candy.

También puedes adquirir XL Candy al atrapar a un jefe de incursión, entrenar a un Pokémon, incubar un Pokémon, transferir un Pokémon y convertir un Candy normal.

Te puede interesar:  ¿Hell Let Loose tiene soporte para controlador?

A continuación, le mostramos cómo obtener caramelos XL:

  • Atrapa un Pokémon: 0-3 caramelos XL
  • Atrapa a un líder de incursión: 1 caramelo XL
  • Eclosión de un huevo de 5 km: hasta 16 Caramelos XL
  • Eclosión de un huevo de 10 km: hasta 24 Caramelos XL
  • Intercambiar un Pokémon: 1 Caramelo XL para cada jugador
  • Transferir Pokémon: 1 caramelo XL
  • Conversión de dulces regulares: 100 caramelos por 1 caramelo XL

Recuerda que solo puedes obtener caramelos XL en el nivel de Entrenador 40 o superior. Intercambiar Pokémon es una excelente manera de obtener XL Candy, pero no obtendrás ninguno si estás por debajo de los requisitos de nivel.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine