Cómo funciona la lástima en los juegos de Gacha: explicación de la lástima


Cómo funciona la lástima en los juegos de Gacha: explicación de la lástima

Trato de no adquirir el hábito de abusar de los juegos que dependen en gran medida de la mecánica de gacha. Es potencialmente adictivo, y prefiero jugar un juego donde no tengo que jugar por su contenido. Dicho esto, la mecánica de gacha se está convirtiendo en un pilar, nos guste o no, por lo que, al menos, si tenemos que aguantarlos, es bueno que estén garantizados para pagar de vez en cuando. Hablando de eso, ¿qué es la lástima en los juegos de gacha?

Un sistema de lástima en un juego de gacha establece que por cada número específico de tiradas que hagas, tienes garantizado al menos un elemento mejor. Básicamente, digamos que cada nueve tiradas que haces en el gacha son solo las posibilidades habituales de tirada, pero la décima tirada está garantizada como algo que realmente quieres, como un arma o un estandarte. Se llama «lástima» porque es el sistema el que se apiada de ti por no hacer más que basura varias veces seguidas. Que halagador.

Explicación de la lástima de los juegos de Gacha

Para usar un ejemplo contemporáneo, Impacto GenshinLa gacha de tiene un sistema de lástima bastante bien definido. GenshinEl gacha de usa el mismo marco básico que el hipotético que acabo de usar; si pides nueve deseos en una pancarta y no obtienes ningún personaje o arma de al menos cuatro estrellas de calidad, entonces en tu décima tirada tienes la garantía de obtener uno.

Te puede interesar:  Mapa de las Pruebas de Osiris del 18 de diciembre de 2020

Esto también se aplica a los personajes y armas de cinco estrellas, aunque de forma más amplia. Para las armas, tienes garantizado cinco estrellas si no obtienes ninguno dentro de los 80 deseos, y para los personajes, tienes garantizado cinco estrellas si no obtienes ninguno dentro de los 90 deseos. En cuanto a lo que realmente obtendrás, es una oportunidad de cincuenta y cincuenta de que obtendrás un arma o un personaje del estandarte en el que rodaste, o algo completamente aleatorio.

Cada Banner tiene su propio medidor de deseos ocultos que se reinicia cada vez que obtienes un artículo de cuatro o cinco estrellas. Si intenta moler deseos en un banner en particular, puede desear en otros banners sin estropear su medidor. Y en caso de que el banner en el que está trabajando caduque, el contador se transferirá al siguiente banner del mismo tipo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine