Cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Desde la primera generación de juegos Pokémon, un puñado de Pokémon solo ha podido alcanzar sus formas evolutivas máximas debido a que dos entrenadores los intercambiaron. En el universo, esto se explica por algún tipo de radiación menor absorbida durante el proceso de intercambio. Fuera del universo, esto fue una ligera molestia, ya que tuviste que convencer a tus padres para que te compraran un cable puente. Afortunadamente, los cables de puente ya no son una cosa, y no tienes que estar justo al lado de alguien para comerciar con ellos, por lo que el proceso es mucho más simple. Ejemplo concreto, aquí está cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Como mi pequeña introducción sin duda les señaló, Alakazam es uno de los pocos Pokémon que solo se puede obtener a través de la evolución comercial. Es una tarea, pero definitivamente vale la pena emprenderla, ya que Alakazam es uno de los tipos psíquicos puros más fuertes en toda la PokèDex nacional, con un potencial DPS puro que solo superan los tipos psíquicos legendarios como Mewtwo. . Si desea obtener uno, deberá convertir un Abra en un Kadabra y luego encontrar un amigo de confianza con quien intercambiar.

Cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Evoluciona a Kadabra en Alakazam en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante:

  1. Transforma un Abra en un Kadabra y llévalo contigo a una Sala Unión en un Centro Pokémon
  2. Haz arreglos para cambiar el Kadabra por cualquier otro Pokémon con otro entrenador.
  3. Kadabra evolucionará a Alakazam inmediatamente después del intercambio, en cuyo caso solo necesita intercambiar.
Te puede interesar:  Cómo desbloquear el traje Major Mancake en Fortnite Fall Guys Clash Crown Challenge

Configurar profesiones es simple; Simplemente tome las escaleras mecánicas hasta el segundo piso de cualquier Centro Pokémon para visitar Union Room, donde puede comerciar con personas cercanas a usted o en todo el mundo. Sin embargo, debes hacer arreglos para hacer esto con alguien que conozcas y en quien confíes, solo para asegurarte de que no se escapen con tu Pokémon.

Cuando tenga su socio comercial, simplemente ofrezca su Kadabra a cambio de cualquier Pokémon antiguo y realice el intercambio. El Kadabra se convertirá inmediatamente en un Alakazam del lado de su socio comercial. Una vez hecho esto, simplemente cámbielos y tendrá su Alakazam.

Para obtener más guías útiles como esta, puedes consultar la sección Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine