Cómo evolucionar a Woobat en Pokémon GO


Cómo evolucionar a Woobat en Pokémon GO

Sabes, es extraño; La nariz en forma de corazón de Woobat es su característica más destacada, pero según la PokéDex, en realidad no tiene nada que ver con sus modales. No es un Pokémon amoroso ni nada, solo tiene… una nariz en forma de corazón. Sin embargo, Dex dice que tener un Woobat que deje la marca de su nariz en tu piel es un signo de buena suerte, así que supongo que es una buena razón para entrenar uno. Aquí se explica cómo escalar Woobat en Pokémon GO.

En los principales juegos de Pokémon, Woobat evolucionó a Swoobat cuando alcanzó un alto nivel de amistad. Aunque no tenemos niveles de amistad en Pokémon GO, tenemos algo similar: ! Sí, si quieres que tu Woobat crezca grande y fuerte, tienes que caminar contigo.

Cómo evolucionar a Woobat en Pokémon GO

Aquí se explica cómo escalar Woobat en Pokémon GO:

  1. Atrapa o intercambia suficientes Woobats para ganar 50 Woobat Candy
  2. Haz que un Woobat sea tu compañero y camina al menos 1 km con él, acumulativamente
  3. Cuando haya caminado lo suficiente, consulte la página de Woobat para ver el botón Evolución

Antes de ingresar a Woobat Cardio, primero deberá recolectar caramelos. Específicamente, necesitarás 50 Woobat Candy, obtenidos ya sea capturando Woobats adicionales o intercambiándolos con amigos. No olvides que hay Double Candy hasta finales de octubre, ¡así que ahora es el momento perfecto para moler!

Una vez que tengas el caramelo, crea cualquier Woobat que quieras para que evolucione a tu Buddy. Deberá caminar al menos 1 milla con el Woobat, aunque todo cuenta acumulativamente para que no tenga que caminar todo ese camino de una sola vez.

Te puede interesar:  Códigos de archivo azul: piroxenos libres (noviembre de 2021)

Una vez que complete esa milla y obtenga los dulces, verifique las estadísticas de Woobats y debería ver la opción para convertirlo en un Swoobat.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine