Cómo evolucionar a Onix a Steelix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Cómo evolucionar a Onix a Steelix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Onix es uno de los Pokémon de tipo Roca y Tierra más conocidos. Como Pokémon Gen I, Onix ha aparecido en casi todos los juegos de Pokémon y regresa en Pokémon Sparkle Diamond y Sparkle Pearl. Al igual que otros Pokémon, si quieres hacer evolucionar a Onix, necesitarás saber dónde conseguirlo y qué pasos seguir. En nuestra guía sobre cómo obtener Onix y evolucionarlo a Steelix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl, te mostraremos la ubicación exacta y los pasos para conseguir un Steelix.

Primero, querrás saber comment obtener Onix en Pokémon BDSP. A continuación explicaremos cómo evolucionar a Onix a Steelix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl.

Cómo obtener Onix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Onix se puede encontrar en la mina Oreburgh y tiene aproximadamente un diez por ciento de posibilidades de desovar allí. Con una tasa de generación moderadamente baja, es posible que necesite un poco de búsqueda para encontrar un Onix. Como Pokémon de tipo Tierra, Onix es inmune a los de tipo Eléctrico y también tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de tener Duro. Robusto. Puedes usar Super Fang, que es un movimiento de tipo Normal, para ayudarte a atraparlo si tienes problemas.

También puedes encontrar a Onix un poco más adelante en el juego en Iron Island. Hay un treinta por ciento de posibilidades de encontrar a Onix en lo profundo de la cueva en este lugar. Sin embargo, estas no son todas las ubicaciones, y algunas otras ubicaciones para Onix incluyen Snowpoint Temple, Stark Mountain, Victory Road y Grand Underground.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Albedo en Genshin Impact

Cómo evolucionar a Onix a Steelix en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Para evolucionar a Onix a Steelix, deberá encontrar y obtener el Metal Coat. Dale el Metal Coat a Onix y cámbialo con alguien para convertirlo en Steelix. Después de intercambiar el Onix, evolucionará a Steelix en el inventario del otro jugador, y pueden devolvértelo en ese momento.

Dado que esto requiere un cierto grado de confianza, te recomendamos que completes esta tarea con un amigo o alguien en quien confíes para devolver tu Pokémon. Para comerciar, deberás pasar el primer Gimnasio Pokémon y bajar a cualquier Centro Pokémon. Habla con la señora detrás del mostrador, luego presiona el botón Y afuera para abrir la Sala Unión. Puede operar localmente o en línea a través de la Sala Global.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine