Cómo evolucionar a Eevee a Umbreon en Pokémon GO


Cómo evolucionar a Eevee a Umbreon en Pokémon GO

Entre todas las evoluciones de Eevee, siempre he tenido cierta afinidad por Umbreon. Es cierto que esto se debe en parte al hecho de que era mi caballo de batalla cuando jugaba. Coliseo Pokémon, pero también es un diseño generalmente genial. ¡Es un perro/gato/zorro que brilla en la oscuridad! Además, aparentemente, ¡su sudor es venenoso! Dime que no es genial. Si quieres uno propio, aquí tienes cómo evolucionar a Eevee a Umbreon en Pokémon GO.

A diferencia del trío inicial de evoluciones de Eevee, Eevee no evolucionó a Umbreon en los juegos principales mediante el uso de una piedra especial. Por el contrario, su evolución se dio gracias a un alto nivel de amistad, especialmente durante las horas nocturnas. La segunda generación de juegos introdujo las horas del día, eso fue algo realmente importante. Si bien la amistad no es una estadística rastreada en Pokémon GOel principio general de la evolución de un Eevee en Umbreon sigue siendo el mismo.

Cómo evolucionar a Eevee a Umbreon por Pokémon GO

Para convertir un Eevee en Umbreon, primero debes convertirlo en tu amigo Pokémon y luego llevarlo contigo. Deberá caminar un total de 10 km con este Eevee y ganar al menos dos dulces Eevee en el proceso. No tiene que ser todo a la vez; puede espaciarlo durante unos días si lo desea. Una vez que hayas recorrido 10 km, necesitarás 25 caramelos Eevee para iniciar una evolución. Sin embargo, esta evolución debe suceder mientras Eevee sigue siendo tu amigo y está oscuro. Evoluciona a Eevee con estos requisitos cumplidos, y está garantizado que será un Umbreon.

Te puede interesar:  Emplazamientos Fortnite Omni Chips: Camp Cuddle, Sanctuaire, Station Synapse

Si tienes algo de tiempo, hay un método especial que puedes usar para convertir rápidamente un Eevee en Umbreon, aunque este método en particular solo funcionará una vez. Todo lo que tienes que hacer es apodar a tu Eevee «Tamao», luego evolucionarlo normalmente en cualquier momento del día, y automáticamente se convertirá en un Umbreon. Nuevamente, sin embargo, este truco solo se puede usar para obtener un solo Umbreon. Todos los Ombreons futuros deben obtenerse a través del método normal.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine