Haz clic en el comentario debajo de la entrada. Escribe un comentario. . También puedes: pulsar para añadir un GIF; pulsar para añadir una pegatina; pulsar para añadir. una foto. . pulsar para añadir una pegatina de avatar (esta función sólo está disponible si has creado un avatar). Prensa .

¿Cómo escribo un comentario en una publicación de Facebook?

Haga clic en el icono que aparece debajo del puesto. Pulsa Escribir un comentario. en la parte inferior de la pantalla e introduce tu comentario. También puedes: tocar para hacer o subir una foto; tocar para añadir una pegatina. tocar para añadir un GIF;. Grifo .

¿Cómo puedo encontrar comentarios en Facebook?

Haga clic en el icono que aparece debajo del puesto. Pulse Escribir un comentario en la parte inferior de la pantalla e introduzca el texto de su comentario.

¿Cómo configuro todos los comentarios en Facebook?

En Facebook, haz clic en Comentarios de Facebook para añadirlos al sitio o simplemente arrastra y suelta la caja en el lugar apropiado del sitio. Haga clic en Configuración . Seleccione el tema Claro u Oscuro. Mueva el control deslizante bajo

¿Cuántos comentarios mostrar?

para cambiar el número.

¿Quién puede dejar comentarios en Facebook?

Todo el mundo: todas las personas, incluso las que no están suscritas a ti. Amigos: tus amigos de Facebook. Si etiquetas a otra persona en una publicación, la publicación también estará disponible para los comentarios de esta persona y sus amigos. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos.

¿Cómo puedo comentar en nombre de una página?

Vaya a la publicación deseada en la página. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la publicación. Seleccione la página en la que desea actuar. Dale un «Me gusta» a la publicación o deja un comentario en ella.

¿Por qué Facebook bloquea mis publicaciones?

Podemos bloquear temporalmente ciertas actividades en Facebook si Nuestros sistemas de seguridad han considerado que alguno de sus mensajes es sospechoso o inaceptable. La gente ha marcado tus mensajes o solicitudes de amistad como inapropiados. Has violado nuestras políticas comunitarias.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo ajustar la visibilidad de los comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. En Audiencia y visibilidad, seleccione Suscriptores y contenido disponible públicamente. En Quién puede suscribirse a mí, seleccione Compartido con todos o Amigos.

¿Cómo puedo desbloquear los comentarios en Facebook?

Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de un miembro?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Debates», ve a ella en la versión completa de VK (haz clic en la palabra Debates del grupo), introduce el nombre de la persona en la barra de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Para qué sirven los comentarios en Facebook?

Los comentarios son el método más eficaz para atraer a Facebook. Aquí también entra en juego la psicología. Cuantos más comentarios vea la gente, más probable será que se comprometa con la publicación y más probable será que le guste y comente. Por lo tanto, he aquí algunas tácticas.

¿Cómo descargo los comentarios de Facebook?

Si ya tiene cuentas añadidas al Tablero y al módulo de Comentarios, haga clic en el icono de los tres puntos – Cargar comentarios. A continuación, frente a la cuenta desde la que desea cargar, haga clic en «Seleccionar».

¿Cómo puedo ocultar mis gustos y comentarios en Facebook?

En tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el recuento de «me gusta» y «comentarios»;. haz clic en el icono de los puntos en la parte superior de la foto;. selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.