Cómo equipar una armadura en capas en Monster Hunter Rise


Cómo equipar una armadura en capas en Monster Hunter Rise

Lo molesto de los sistemas de armadura en algunos juegos es que con frecuencia tienes que intercambiar tus diferentes piezas de armadura para obtener las estadísticas y resistencias más equilibradas. Si todas las armaduras son del mismo conjunto, está bien, pero la mayoría de las veces terminas pareciendo un rechazo del modo patchwork. ¿No sería bueno obtener todas las bonificaciones de estadísticas de diferentes piezas de armadura mientras mantienes constante tu sentido de la moda? Bueno, amigo, esa es la ventaja de la armadura en capas. Aquí se explica cómo equipar una armadura en capas. El ascenso del cazador de monstruos.

Si hiciste un pedido por adelantado El ascenso del cazador de monstruos, es posible que haya notado algunas ofertas de bonificación incluidas en el juego. Al reservar la edición estándar, recibirá el disfraz de Palamute Retriever y el disfraz de Palico Forest Cat. Si reservó la Edición Deluxe, obtendrá el juego Kamurai Hunter, el collar Palamute Shuriken y el collar Palico Fish. Todos estos conjuntos, piezas y disfraces se conocen colectivamente como armaduras en capas. No proporcionan bonificaciones de estadísticas reales como la armadura normal; más bien, es una forma de hacer que tu personaje y tus compañeros se vean más geniales sin tener que estropear las estadísticas de tu armadura.

Cómo equipar una armadura en capas en Monster Hunter Rise

Para obtener y equipar armaduras en capas, deberás progresar lo suficiente en el juego para poder hablar con Quest Maiden, Hinoa. En este punto, recibirá un mensaje que le informará que el servicio de mensajería Palico ya está disponible y sus complementos especiales con él.

Te puede interesar:  Cómo obtener algas marinas en Planet Crafter

Ve a buscar el correo en el centro del pueblo y habla con él para abrir su menú. En su menú, encontrará un botón llamado «Contenido adicional», que le permite descargar cualquier pedido anticipado especial para el que califique.

Cuando haya descargado toda la armadura, simplemente visite el cuadro de elementos (o Buddy Plaza en el caso de su Palamute y Palico), vaya a la sección ‘Conjuntos de armadura en capas’ y seleccione el botín que desea ponerse.

Actualmente, los únicos conjuntos de armaduras en capas disponibles son los que provienen de la reserva, así como los conjuntos Sinister Sigil obtenidos al escanear los Amiibos Magnamalo, Palico y Palamute, aunque si has comprado la Edición de coleccionista, ella debería haber venido. con el Magnamalo Amiibo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine