Cómo enviar a Pikmin a una expedición en Pikmin Bloom


Cómo enviar a Pikmin a una expedición en Pikmin Bloom

en la versión original Pikmin En los juegos, el Capitán Olimar usaba a las criaturas florales como una especie de fuerza de trabajo personal, enviándolas a luchar por él, buscar cosas por él o llevar cosas por él, entre otras tareas diversas. Los Pikmin no son fuertes individualmente, pero son leales e ingeniosos, lo que los hace sorprendentemente buenos para encontrar cosas para ti. Si quieres darle a tus Pikmin algo productivo que hacer en flor de pikmin, intente enviarlos. Te mostramos cómo enviar a Pikmin a una expedición en flor de pikmin.

Normalmente, cuando viajas por el mundo en flor de pikmin, tu Pikmin buscará cosas útiles como bocadillos y plántulas mientras camina a tu lado. Sin embargo, no todos tenemos tiempo para pasear por la ciudad todo el día, así que si no puedes llegar tú mismo, puedes enviar a tus Pikmin a recoger regalos en tu nombre con una expedición.

Cómo enviar a Pikmin a una expedición en Pikmin Bloom

Para iniciar una expedición en flor de pikmin:

  1. Muestre el menú principal, seguido del menú deslizable. Desplácese hacia abajo en el menú deslizable hasta que vea «Envíos».
  2. Selecciona una Expedición a la que quieras enviar a tus Pikmin, seguido del Pikmin en particular que quieras enviar. Enviar más se acelerará, aunque cada envío tiene un tope.
  3. Aprueba la expedición y los Pikmin partirán y regresarán contigo después de que expire el tiempo.

Las expediciones son fáciles de configurar. Simplemente abra su menú principal y presione el botón de pasos pequeños para que aparezca el menú deslizable. En el menú deslizable, toque «Expediciones» para mostrar el menú Expedición. Obtendrás una lista de todas las Expediciones en tu área, identificadas por lo que tus Pikmin traerían cuando las envíes.

Te puede interesar:  Bitlife: cómo agregar ciudades y personas personalizadas

Una vez que haya seleccionado su expedición, puede seleccionar los Pikmin que desea cuidar. Puede enviar más de uno, y cuanto más envíe, más rápido irá el envío, aunque existe un límite estricto sobre cuántos puede enviar a la vez. Tampoco puedes enviar Pikmin Cansados ​​en Expediciones.

Cuando todo esté listo, aprueba la expedición y los Pikmin estarán en camino. Puede monitorear su progreso en el temporizador, pero también puede hacer otras cosas en la aplicación o simplemente cerrarla por completo. Volverán en tiempo real, premio en mano.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine