Cómo entregar un camión a la granja de girasoles en Fortnite


Cómo entregar un camión a la granja de girasoles en Fortnite

Estamos entrando en la Semana 8 del Capítulo 2, Temporada 5 de Fortnite, y hay algunos nuevos desafíos que superar. Uno de estos desafíos es entregar un camión a Sunflower’s Farm. Ya sea que no sepa dónde encontrar un camión o no sepa dónde encontrar la granja, lo tenemos cubierto en esta guía. Siga leyendo a continuación para ver cómo entregar un camión a una granja de girasoles en Fortnite.

Sunflower es uno de los muchos NPC de esta temporada. Fortnite, y tiende a merodear por su granja. Puedes encontrar la granja entre Craggy Clggs y Colossal Coliseum. El paraje se encuentra entre los dos huertos de la finca.

Cómo entregar un camión a la granja de girasoles en Fortnite

Hay varios lugares para encontrar un camión, así que queremos darte algunas opciones aquí. Sin embargo, no necesariamente necesita un camión de plataforma grande con remolque. Vans también te dará crédito por completar este desafío.

Súbete a uno de los camiones y llévalos a Sunflower’s Farm. Debe obtener crédito y completar el desafío tan pronto como llegue.

¿Dónde está Sunflower’s Farm en Fortnite?

Sunflower Farm se encuentra entre Colossal Coliseum y Craggy Cliffs. Aquí está la ubicación exacta en el mapa.

Ubicaciones de camiones

Aquí hay algunas ubicaciones de camiones cerca de Sunflower’s Farm:

Te puede interesar:  Todos los fondos de guardián base

Al este de los acantilados escarpados

Puedes encontrar algunos camiones en la carretera al este de Craggy Cliffs. A veces habrá una abrazadera en la rueda delantera, lo que significa que no puede conducirla. También hay una furgoneta en la colina cercana al oeste de la carretera.

pilas calientes

También puede consultar el estacionamiento Steamy Stacks, que se encuentra en la parte sur. Normalmente hay dos camionetas en el estacionamiento, y puede usar cualquiera de ellas y conducir hasta Sunflower’s Farm con ellas.

Al oeste de Steamy Stacks

Hay otra furgoneta en la gasolinera de 24 horas al oeste de Steamy Stacks. Está entre el huerto y las ubicaciones de Steamy Stacks a lo largo del camino. También puedes encontrar una furgoneta roja aquí, pero todavía parece tener una abrazadera en la rueda delantera.

Al sur de las pilas de vapor

Continuando por el camino, puede encontrar otro camión al suroeste de Steamy Stacks. Este camión es un camión grande con remolque y, a veces, también tiene una abrazadera en la llanta delantera.

Al norte del Coliseo Coliseo

Finalmente, puedes encontrar otro camión al norte del Colossal Coliseum en el camino de tierra. En total, hay varias opciones para que elijas, por lo que no tienes que preocuparte por pelear con otros jugadores por una sola opción.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine