Cómo entrar en Haligtree de Miquella en Elden Ring


Cómo entrar en Haligtree de Miquella en Elden Ring

Los árboles son una iconografía común en Elden Ring. La totalidad de las Tierras Intermedias está debajo del enorme Erdtree, y hay Erdtrees menores por todas partes. Sin embargo, hay un árbol muy especial fuera de la vista que esconde una de las áreas más infames y difíciles del juego, sin mencionar los jefes más infames y difíciles. Te mostramos cómo ingresar al Haligtree de Miquella en Elden Ring.

Haligtree de Miquella es un área secreta ubicada en el punto más al norte de las Tierras Intermedias. O tal vez sería más exacto llamarlo una serie de áreas secretas, porque para llegar al final, donde vive la jefa secreta Melania, Sword of Miquella requiere que navegues por varias subáreas complicadas. Sin embargo, antes de que puedas hacer esa parte, debes descifrar el código que hará que todo esto comience.

Cómo entrar en Haligtree de Miquella en Elden Ring

Aquí hay un paso a paso abreviado sobre cómo ingresar al Haligtree de Miquella en Elden Ring:

  1. Obtén la mitad izquierda del medallón Haligtree en el techo del Castillo Sol
  2. Consigue la mitad derecha del medallón Haligtree de Albus en Albinauric Village.
  3. Usa el medallón completado en el Gran Ascensor Rold para ingresar al Camino Oculto al Haligtree, luego sigue el camino hacia el Campo de Nieve Sagrado
  4. Sigue las luces del suelo para localizar Ordina, ciudad litúrgica
  5. Ingrese a Evergaol y encienda las cuatro antorchas para romper el sello en la parte superior de las escaleras que conducen al Haligtree de Miquella.
Te puede interesar:  Dónde encontrar Crystal Cores en Genshin Impact

La entrada al Haligtree de Miquella se encuentra en el Campo de nieve consagrado, el punto norte oculto del mapa mundial. No se puede llegar a este lugar a pie; la única forma de llegar es a través de una parada secreta especial en el Gran Ascensor Rold, el gran ascensor que separa las Tierras Prohibidas después de Leyndell de los Picos de los Gigantes. Para acceder a esta parada, necesita las dos mitades del medallón secreto de Haligtree.

La mitad izquierda del Medallón Haligtree está en la parte superior del Castillo Sol, ubicado en el extremo norte de Giant’s Peaks. Para llegar al techo, deberás derrotar al jefe del castillo, el comandante Niall, y su tropa de guardias fantasmales. Una vez que hayas derrotado a Niall, simplemente sigue el camino que estaba bloqueando y encontrarás la mitad izquierda al final.

La mitad derecha del medallón Haligtree se encuentra en Albinauric Village en Liurnia of the Lakes. Está en la parte suroeste del área, debajo de la gran meseta en lo alto de los acantilados del sur. Puede ingresar desde la parte sur del área de agua. Una vez que haya encontrado el sitio de Grace aquí, suba la colina y pase al perfumista hostil, y verá un pequeño frasco en una esquina de la pared. Dale una palmadita y se transformará en Albus, un albinaúrico que se escondía. Habla con él y te dará la mitad buena para que la guardes.

Una vez que tenga las dos mitades del Haligtree Medallion, regrese al Gran Ascensor Rold. Donde usaría el medallón normal para activar el ascensor, desplácese por sus opciones para usar el secreto medallón en su lugar. El ascensor te llevará al camino oculto al Haligtree, un túnel con forma de cripta lleno de vulgares milicias y pulpos terrestres. Es un lugar bastante simple para navegar, solo sigue el camino hasta que salgas al campo de nieve sagrado.

Te puede interesar:  Códigos Gladiator Simulator X (enero 2022)

El campo de nieve consagrado está constantemente en medio de una tormenta de nieve severa, lo que limita severamente su visibilidad. Mire a lo largo del suelo y sobre las caras de los acantilados y verá un camino de piedras brillantes para guiarlo hacia adelante. Mantente en guardia mientras los enemigos acechan en la ventisca. Una vez que hayas seguido las piedras lo suficiente, deberás encontrar el mapa de la zona, que te indicará tu dirección, así como tu destino al norte: Ordina, Ciudad Litúrgica.

La entrada al Haligtree de Miquella se encuentra en la parte superior de las escaleras en el otro extremo de la ciudad, pero la puerta está bloqueada por un sello. No muy lejos del sello encontrarás una entrada a una Evergaol especial que abarca toda la ciudad. Deberá encontrar cuatro santuarios cuadrados grandes ubicados alrededor de la ciudad y encender las antorchas en el interior. Tenga especial cuidado aquí; hay un Black Knife Assassin invisible al acecho en el nivel del suelo de la ciudad, así como arqueros con flechas mágicas en los tejados. Si te matan, no te preocupes, todas las antorchas que enciendas permanecerán encendidas, por lo que no tendrás que hacer todo esto de una sola vez.

Cuando todas las antorchas estén encendidas, serás expulsado de Evergaol y el sello que bloquea la puerta se romperá. Enhorabuena, has entrado en Haligtree de Miquella. Tenga cuidado de no caerse, estas ramas son bastante estrechas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine