Cómo ensuciarse en el programa Dyson Sphere


Cómo ensuciarse en el programa Dyson Sphere

Su fábrica está creciendo rápidamente. Estás resolviendo problemas de izquierda a derecha, pero ahora te enfrentas a uno nuevo. ¡Estás empezando a quedarte sin espacio! Decides llenar una gran masa de agua para obtener más bienes raíces, pero el juego te dice que no tienes tierra. Bueno, no te preocupes. Aquí se explica cómo ensuciarse en el programa Dyson Sphere.

Cómo ensuciarse en el programa Dyson Sphere

En el programa Dyson Sphere, necesitará tierra cada vez que vaya a elevar la elevación del suelo. Esto será principalmente cada vez que decidas rellenar un lago o un cuerpo de agua.

Para realizar cualquier manipulación del terreno, necesitarás investigar Cambiando el entorno. Solo te costará 400 Matriz electromagnética y desbloquearás el Fundación artículo.

Y confía en mí cuando digo que querrás MUCHA base. Así que conviértalo en una fábrica lo antes posible y mantenga siempre un contenedor de almacenamiento lleno de cimientos.

Los cimientos te permitirán subir y bajar el suelo. Bajar el terreno montañoso producirá tierra para ti, mientras que subirlo la consumirá.

Cómo cambiar de terreno para obtener suelo

Para cambiar el terreno y comenzar a acumular suciedad, haga clic en Cambiar entorno en su barra de herramientas o en el número 9 en su teclado.

La barra de herramientas tendrá cuatro botones principales y también te dirá cuánto suelo tienes a la derecha. El primer botón son tus cimientos; haga clic en ellos para colocarlos. El segundo botón le da la opción de ocultar y luego expandir los nodos de recursos. La tercera opción pondrá una decoración de estilo concreto en el suelo al usar una base, y la cuarta opción no.

Te puede interesar:  La superestrella de CS:GO S1mple está prohibida en Twitch y despide a DrDisrespect

Así que vamos a tomar un poco de tierra. Te alegrará descubrir que casi todoterreno tiene algo de suciedad que puedes limpiar. Navega a una ubicación con árboles, rocas o simplemente suelo visible que aún no hayas aplanado y elige tu base en la barra de herramientas.

Puede aumentar el tamaño de su base presionando + et en tu teclado. Cuando pasas el cursor sobre la base, verás mosaicos azules. Sobre ellos dirá: “ Obtendrá X pila de tierra“. En nuestro ejemplo, obtenemos 4374 terrenos para limpiar este terreno.

Ahora podemos mover el mouse sobre el agua y podemos ver que dice: » Consumirá X pila de tierra.“Hacer clic volverá a llenar el agua si ha recolectado suficiente tierra.

También obtendrá una pequeña cantidad de suciedad al construir carreteras y otras estructuras. Pero la mejor manera es ir a un área intacta y limpiarla con toneladas de base. La manipulación del terreno tampoco se limita a tu planeta de origen. Puedes hacerlo en otros planetas cuando aprendas cómo llegar allí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine