Cómo encontrar y qué hace


Cómo encontrar y qué hace

Desde la última actualización de Fortnite (v13.20), ha comenzado a aparecer un hongo dorado en el mapa. Este es un elemento extremadamente raro, similar al Mythical Goldfish, lo que significa que la mayoría de los jugadores nunca lo encontrarán. Si simplemente no puede ir sin encontrar el Golden Mushroom en Fortnite, entonces lo tenemos cubierto.

Contents

¿Qué es el hongo dorado?

El Golden Mushroom es un engendro de Fortnite Battle Royale excepcionalmente raro. De hecho, el artículo es tan raro que solo tiene un 0,0001% de posibilidades de aparecer.

Cuando se encuentra, Golden Mushroom le da al jugador 100 escudos. Se puede acumular hasta tres veces, pero las probabilidades de encontrar tres Golden Mushrooms son casi imposibles.

Probablemente nunca encuentres el Golden Mushroom a través del juego regular (Imagen: Epic Games)

Este artículo raro tampoco aparece en las cajas de alimentos, lo que lo hace aún más difícil. Es, sin duda, el consumible más raro de Fortnite.

Cómo encontrar un hongo dorado en Fortnite

Hay varias formas de encontrar el hongo dorado en Fortnite. En primer lugar, la forma más difícil es saltar a Battle Royale y observar donde sea que haya pantanos o bosques.

Revise alrededor de los árboles y en el agua. Dondequiera que aparezcan setas normales, de verdad. Sin embargo, con una tasa de generación tan minúscula, no esperes encontrarla pronto.

Alternativamente, puede pasar al modo creativo y generar cientos o incluso miles de hongos hasta que el Golden Mushroom finalmente adorne su mapa con su presencia.

Te puede interesar:  Cómo descargar la actualización 1.27 antes

Si solo quieres ver el Golden Mushroom en el juego y no quieres pasar por el desalentador proceso de encontrarlo, puedes visitar la isla del YouTuber OrangeGuyl. El código de la isla es 0972-8666-3236.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine