Cómo encontrar y matar a la Reina Baba en Terraria


Cómo encontrar y matar a la Reina Baba en Terraria

Terraria está lleno de diferentes tipos de jefes, incluido el jefe del bioma Hallow, llamado Queen Slime. El nuevo jefe Reina Baba tiene el aspecto de una baba gigante y translúcida con una corona en la cabeza. En esta guía, te diremos todo lo que necesitas saber y algunos consejos sobre cómo encontrar y matar a la Reina Baba en Terraria.

Cómo matar a la reina del limo en Terraria

Para encontrar a la Reina Baba en Terraria, necesitarás encontrar algo llamado cristal de gelatina. Se pueden encontrar bajo tierra en el bioma Hallow y se utilizan para invocar a la Reina Baba. Antes de utilizar el cristal de gelatina, asegúrate de que estás en un buen lugar para luchar, así que despeja algo de espacio. Se apilan para que puedas cultivar un montón.

Ahora que tienes tu cristal de gelatina, dirígete a la superficie del bioma Hallow y crea una zona para tu batalla. A mucha gente le gusta construir un puente o algo para luchar contra los jefes.

La Reina Baba tiene unos cuantos movimientos diferentes:

  • Ataque de salto: se precipita hacia ti
  • Carga – La Reina Baba se carga y suelta proyectiles
  • Gelatina volátil – Libera periódicamente gelatina volátil
  • Invocar limos – Invoca constantemente pequeños limos molestos
  • Volar – A la Reina Baba le crecen alas y te persigue

En cuanto a la lucha contra esta cosa, sólo quieres seguir moviéndote y hacer el mayor daño posible. Este jefe tiene mucha movilidad, por lo que no sólo se acercará a ti, sino que los pequeños limos se vuelven molestos. En el modo maestro, la Reina Baba tiene unos 36720 puntos de vida.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con SWE - Guía de Wordle

Dato curioso: La Reina Baba puede dejar caer un objeto Globo de Baba Brillante que está lleno de agua de baño de la Chica de la Fiesta.

Hay un nuevo jefe de Hallow que aparece después de matar a cierta mariposa en la superficie de Hallow por la noche (o de día) llamado Emperatriz de la Luz.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine