Cómo encontrar y matar a la Emperatriz de la Luz en Terraria Journey’s End


Cómo encontrar y matar a la Emperatriz de la Luz en Terraria Journey’s End

La nueva actualización de Terraria, titulada Journey’s End, ha traído toneladas de contenido nuevo al juego. Se han añadido más de 800 nuevos objetos artesanales junto con nuevos enemigos y jefes. Dos nuevos jefes en el bioma Hallow son la Reina Baba y la Emperatriz de la Luz. Vemos cómo encontrar y matar a la Emperatriz de la Luz en Terraria Journey’s End.

Cómo encontrar y matar a la Emperatriz de la Luz en Terraria Journey’s End

Al igual que la Reina Baba, la Emperatriz de la Luz debe ser invocada mediante un objeto especial recogido por la noche en la superficie del bioma Hallow. Las mariposas que necesitas para invocar a la Emperatriz de la Luz se llaman Lacewing Prismático.

Una vez que tengas tu Lacewing Prismático, podrás invocar a la Emperatriz de la Luz por la noche. Asegúrate de despejar un área enorme, que probablemente ya tienes específicamente para los combates contra los jefes. Cuando estés preparada, suelta tu mariposa y hazla girar para invocar a la Emperatriz de la Luz.

La jefa tiene una escena de introducción muy chula en la que vuela y crea ilusiones. Esto dura unos segundos y luego comienza el combate. Este jefe utiliza muchos proyectiles voladores, así que ten cuidado con ellos. Tiene muchos tipos de ataques con láseres y estrellas. Tiene muchos patrones de ataque diferentes y una trayectoria de movimiento aleatoria.

La Emperatriz de la Luz tiene un arma especial que puede caer si la invocas justo cuando la noche está a punto de terminar y la matas durante el día. Otros jugadores informan de que también se puede invocar durante el día, así que puedes probar ambas cosas. Atrapa la mariposa con una red y suéltala durante el día para probar el otro método. Un jugador consiguió este objeto al matar a la Emperatriz de la Luz en el modo maestro:

Te puede interesar:  Cómo tener gemelos en BitLife

Terraprisma mítico

  • 142 Invocación de daños
  • Reverso medio
  • Utiliza 9 de maná
  • Invoca la espada encantada para que luche por ti
  • +14% de daño
  • +11% de velocidad
  • + 5% de probabilidad de golpe crítico
  • -10% de coste de maná
  • +15% de retroceso

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine