Cómo encontrar y abrir puertas cerradas


Cómo encontrar y abrir puertas cerradas

Con el lanzamiento de la temporada 5 de Call of Duty Warzone, llegan un montón de adiciones al juego, incluidos 38 nuevos paquetes de cosméticos y un nuevo punto de interés (PDI) en forma de estadio. En el estadio de Warzone, los jugadores han descubierto puertas cerradas, y si no quieres correr como un pollo sin cabeza preguntándote qué hacen las cartas azules, entonces te tenemos cubierto.

Contents

Warzone Blue Keycards: cómo encontrar

Primero, debe encontrar tarjetas de acceso azules (o solo una) para abrir las puertas cerradas en el estadio Warzone. Estas tarjetas de acceso se generan aleatoriamente en el PDI, lo que significa que solo tendrá que correr y buscarlas. Hay un resplandor azul que los rodea y, a menudo, se encuentran detrás de las escaleras o en las esquinas.

Hay tres tarjetas de Warzone azules que puedes encontrar en el estadio, y cada una de ellas tiene un código único adjunto.

Códigos de la tarjeta azul de Warzone:

  • P2-16
  • CL-19
  • EL – 21

Después de agarrar una de las tarjetas de acceso azules del estadio Warzone, es hora de abrir una puerta cerrada.

Warzone Stadium Locked Doors: Cómo abrir

Hay cuatro puertas cerradas ubicadas en el estadio Warzone, pero al momento de escribir este artículo, solo puedes abrir tres de ellas. Hay un misterio en el cuarto, que descubrirás una vez que abras una puerta cerrada con una de las tarjetas de llave azules.

Te puede interesar:  Las marcas Pokémon HeartGold y SoulSilver sugieren cambios de puertos en camino

Cada una de las tres cartas azules abre una puerta específica, en un nivel diferente del estadio. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la puerta correcta e interactuar con ella.

(Foto: Activisión)

Verifique el nivel correcto para las puertas cerradas del estadio Warzone para cada tarjeta de acceso a continuación.

  • P2-16- Estacionamiento
  • CL-19- nivel inferior
  • EL – 21 – Nivel medio

Con el mapa y las ubicaciones anteriores, debería poder abrir fácilmente cualquiera de las puertas cerradas en el PDI del Estadio Warzone. Una vez dentro, eres recompensado con un montón de botín y otro misterio.

Hay una computadora que escupe un código aleatorio, que los jugadores aún no han descifrado. Este misterio en el estadio de Warzone probablemente podría apuntar a una revelación de Call of Duty 2020, ya que Activision insinuó que se revelaría una franquicia dentro de Warzone.

Mire el video del Sr. Middi a continuación que le muestra cómo obtener las tarjetas de acceso azules en Warzone y abrir esas puertas cerradas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine