Cómo encontrar y abrir búnkeres en Call of Duty: Warzone


Cómo encontrar y abrir búnkeres en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone, el Battle Royale free-to-play desarrollado por Infinity Ward, ha dado por fin a los jugadores la posibilidad de entrar en los enigmáticos búnkeres meses después de su lanzamiento.

Estos búnkeres han existido durante mucho tiempo sin poder abrirse, ahora, si los jugadores tienen la suerte de acceder a un botín de alta gama que les dará una ventaja en las últimas etapas del juego.

Sin embargo, antes de empezar a saquear, tenemos que responder:

Dónde encontrar los búnkeres en Call of Duty: Warzone

Hay un total de 11 búnkeres en Warzone, siendo el búnker 11 el más escurridizo de todos, aquí están las ubicaciones identificadas en el mapa descendente.

(Imagen: Activision)

La X marcada en la parte superior es el búnker 11. Algunos de ellos están casi al lado, por lo que la prioridad de estas zonas debería facilitar su encuentro.

Podrás identificar fácilmente las entradas de los búnkeres. O bien tienen grandes puertas voluminosas con barras amarillas alrededor, o bien pequeñas puertas reforzadas que te llevarán a una subterránea.

(Crédito: Activision)

Para acceder a ella, necesitarás un objeto muy raro, una tarjeta de acceso roja.

Cómo conseguir tarjetas de acceso rojas en Warzone

Conseguir una tarjeta llave que te permita acceder a los búnkeres de Warzone no es tarea fácil. La forma más consistente de conseguir una tarjeta de acceso roja es a través de las cajas que caen por el mapa. Si consigues matar a alguien que tiene una carta, puedes recogerla y utilizarla para ti.

Te puede interesar:  HenryG deja Cloud9 tras la caída del Coloso

Hay que tener en cuenta que una vez que entres en un búnker, puedes encontrar otra puerta cerrada; no pierdas el tiempo intentando abrirla, ya que actualmente no están disponibles para los jugadores. Los informáticos han descubierto la existencia de tarjetas de acceso azules y verdes, que podrían estar vinculadas a estas entradas.

Una vez dentro, los jugadores podrán encontrar botín de alta gama que podría ser la clave para su supervivencia, dinero para abastecerse de más cosas y equipo más que suficiente para preparar a todo un equipo.

Ahora que ya conoces 10 de los 11 búnkeres, es el momento de responder a lo que hay dentro y por qué es tan especial.

Cómo abrir el Búnker 11 en Warzone

Como hemos dicho, el Búnker 11 es el que encontrarás en el extremo norte del mapa de la Zona de Guerra, concretamente situado al noroeste de la base militar. Si te apetece el reto, aquí tienes cómo abrir este búnker en particular.

En primer lugar, una vez que inicies una partida, dirígete a los lugares indicados a continuación, busca un teléfono e interactúa con él. Si te da un tono de llamada, sigue adelante, estás equivocado. Sin embargo, si tienes suerte, escucharás la voz de un comandante ruso que te dará tres números.

Habla en su lengua materna, así que asegúrate de consultar a un traductor si tu ruso está oxidado…

(Imagen: Activision)

Una vez que tengas los números, ve a los teléfonos que coincidan con los códigos que te dio el comandante. Oirás un código morse idéntico a los números que te han dado, no hace falta que escribas nada. Cuando hayas terminado con los teléfonos, dirígete al búnker y deberías poder entrar.

Te puede interesar:  Imagen NSFW mostrada en la transmisión de Twitch de Destiny

(Imagen: Activision)

Entre las muchas cosas que encontrarás en el interior del búnker están los planos de la poderosa SMG Mud Drauber y una bomba nuclear en construcción, que muchos señalan como una coincidencia con un posible acontecimiento más adelante.

¿Probarás suerte abriendo uno de los búnkeres?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine