Cómo encontrar una trampilla en Dead By Daylight


Cómo encontrar una trampilla en Dead By Daylight

Cuando un psicópata homicida te ataca con un objeto afilado, es importante tener múltiples vías de escape. Por ejemplo, cuando la puerta principal esté necesariamente cerrada, ¡rompa una ventana! Si las ventanas están reforzadas, ¡salga por un sótano! Si el sótano no es lo tuyo, busca una escotilla de escape oscura y metafísica. He aquí cómo encontrar una trampilla en Muerto a la luz del día.

Como sobreviviente en Muerto a la luz del día, tu principal objetivo y punto de salida siempre será la puerta de salida alimentada por los generadores. Por supuesto, cuando el asesino comienza a recogerte, obviamente se vuelve un poco más difícil reparar suficientes generadores para abrir la puerta. Esta es la razón de la existencia de la escotilla, a veces conocida como «Black Lock». Cuando una cierta cantidad de sobrevivientes haya muerto, en relación con la cantidad de generadores reparados, la trampilla aparecerá en una ubicación aleatoria en algún lugar del mapa. Si solo queda un sobreviviente, la trampilla se abrirá y el sobreviviente puede usarla para escapar de la terrible experiencia.

Cómo encontrar una trampilla en Dead By Daylight

Ahora, hay algunos detalles técnicos a tener en cuenta al buscar un Hatch. Primero, como dije, su apariencia se basa en la cantidad de sobrevivientes versus generadores reparados.

  • 4 sobrevivientes / 5 generadores reparados
  • 3 sobrevivientes / 4 generadores reparados
  • 2 sobrevivientes / 3 generadores reparados
  • 1 superviviente/aparece y se abre independientemente de cuántos generadores se reparen

En segundo lugar, incluso cuando aparece la escotilla, no puedes usarla para escapar a menos que esté abierta. La única forma de abrirlo además de ser el último sobreviviente es usar un complemento de llave. Si la trampilla se abre a la fuerza con una llave, permanecerá abierta hasta que todos los sobrevivientes escapen o el asesino la cierre. Por cierto, incluso si el asesino encuentra y cierra una escotilla abierta, se puede volver a abrir con otra llave.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a Goomy en Pokémon GO

Finalmente, cuando busque activamente una escotilla, debe confiar en sus ojos, oídos y razonamiento espacial. Aunque el engendro de Hatch es técnicamente aleatorio, existen algunas reglas para su apariencia. La escotilla solo puede aparecer en una superficie plana al nivel del suelo, así que no te molestes en buscarla en edificios más altos. En el caso de mapas interiores como el Laboratorio de Hawkins, generalmente deberías buscar los niveles más bajos posibles.

Las escotillas también tienden a aparecer cerca de puntos de referencia destacados en mapas como Edificios centrales o Killer Shack, y puede mejorar las probabilidades de que esto suceda con ciertas ofertas. Cuando la escotilla revienta, emite un crujido distintivo, seguido de un viento suave y sibilante. Escuchar este viento es la mejor manera de encontrar una trampilla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine