Cómo encontrar tu playa secreta en Animal Crossing New Horizons


Cómo encontrar tu playa secreta en Animal Crossing New Horizons

Dicen que puedes encontrar todo tipo de cosas interesantes en tu propio patio trasero. Por ejemplo, encontré una misteriosa piedra en forma de cruz incrustada en el piso del patio delantero de la casa de mi infancia. Hasta el día de hoy, todavía no tengo idea de qué era esa cosa o por qué estaba allí, pero seguro que era interesante. Por supuesto, si tuviera una playa en mi patio trasero, probablemente habría encontrado algo más interesante. Te mostramos cómo encontrar tu propia playa secreta en el patio trasero Cruce de animales nuevos horizontes.

cada isla de Cruce de animales: nuevos horizontes sube gradualmente por un acantilado a medida que te acercas a la parte posterior. Esto es por diseño; se supone que no puedes explorar toda la isla hasta que desbloquees ciertas herramientas como la escalera y la pértiga. Sin embargo, una vez que puedes subir allí, hay una hermosa vista del océano circundante, y aparentemente nada más. La palabra clave es “aparentemente”.

Cómo encontrar tu playa secreta en Animal Crossing New Horizons

Otra característica común compartida por todas las islas posibles es una «playa secreta» ubicada a lo largo del extremo norte de la isla. Todas las demás costas de tu isla, ya sea al oeste, al sur o al este, son bastante obvias y se extienden a todos estos lados. La playa norte, en cambio, está oculta por el acantilado natural de tu isla y algunas rocas, sin contar que tiene unos pocos metros de largo.

Te puede interesar:  Mejores pícaros / personajes de Rogue Company

Para bajar a la playa, simplemente abrace el borde posterior del acantilado e intente usar su escalera. Es posible que puedas ver una pequeña porción de la playa o sus bordes rocosos si arqueas la cámara completamente hacia arriba. Es posible que deba usar su escalera dos veces si hay una repisa secundaria, pero debería poder sumergirse en ella sin problemas. Una vez que desbloqueas la herramienta de terraformación, creas una rampa adecuada allí.

Entonces, ¿qué hay realmente allí? La mayor parte del tiempo, nada; es sólo otra playa. Sin embargo, una vez al mes, la playa secreta se convierte en el punto de atraque de Redd’s Treasure Shop, donde puedes comprar hermosas obras de arte para colgarlas en la pared o donarlas al museo, siempre que puedas distinguir las falsificaciones reales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine