Cómo encontrar la luz calcificada en Destiny 2


Cómo encontrar la luz calcificada en Destiny 2

En esta guía, te mostraremos cómo encontrar la luz calcificada en Destiny 2. Estos materiales son un requisito para el Péndulo Ruinoso Eggify, una nueva misión que llegará como parte del reinicio semanal de Destiny 2. Los jugadores pueden completar esta serie de misiones para conseguir el Rifle Exótico Efigie Ruinosa.

La búsqueda en sí es sencilla, aunque no se especifica la ubicación de cada luz calcificada. Los jugadores deben encontrar 25 Luces Calcificadas y matar a quince marionetas de Savathun. Cada paso es fácil de realizar, especialmente cuando conoces todas las localizaciones.

Cómo encontrar la luz calcificada en Destiny 2

Hay un total de veinticinco luces calcificadas en los planetas Io, Marte, Mercurio y Titán. Se trata de fragmentos de cristal azul que puedes alcanzar y recoger en esta búsqueda particular. Puedes encontrar el fragmento de luz calcificada en los siguientes planetas:

  • Io: 10 Luz calcificada
  • Marzo5 Luz calcificada
  • Mercurio5 Luz calcificada
  • Titán: 5 Luz calcificada

Puedes encontrar cada pieza de luz calcificada en la zona principal de cada planeta. No es necesario aventurarse en sectores perdidos u otros lugares. Para localizar los objetos, puedes tirar de tu Fantasma, que muestra los mercados blancos en el mapa, y te indica la dirección correcta. Sigue los mercados a cada luz calcificada, pero ten en cuenta que hay un límite de alcance para tu Fantasma.

Para las localizaciones de luz calcificada en Io, tendrás que entrar en una pequeña cueva para algunas de ellas. Después de recoger cada uno de los fragmentos de luz, tendrás que matar a 15 marionetas de Savathun. Este paso llevará mucho más tiempo, ya que se trata de enemigos ganados por los campeones en eventos públicos de contacto heroico.

Te puede interesar:  Cómo usar nitroso en Gran Turismo 7

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine