Cómo encontrar KSI en Wacky Wizards


Cómo encontrar KSI en Wacky Wizards

KSI es una nueva incorporación a Wacky Wizards en la actualización Wacky Wednesday del 25 de agosto de 2021. Junto con esta actualización, los desarrolladores también introdujeron una nueva interfaz de usuario de grimorio para ayudar a que las cosas se vean un poco más hermosas y organizadas. Aparte de KSI, no se introdujo mucho más en este parche, pero al menos hay algunas recetas nuevas para probar.

Si fuiste parte del evento Wacky Wizards Live, quizás recuerdes que KSI se sacrificó saltando al volcán. Fue un esfuerzo noble, y esta semana los jugadores pueden encontrar su tumba en algún lugar del mapa.

Cómo encontrar KSI en Wacky Wizards

Aquí se explica cómo encontrar el ingrediente KSI en Wacky Wizards:

  1. Haz una poción voladora
  2. Vuela al volcán
  3. Encuentra la lápida de KSI detrás del volcán
  4. Recoge el ingrediente KSI

Para obtener el nuevo ingrediente KSI en Wacky Wizards, deberá descubrir cómo llegar detrás del volcán. Deberá preparar algo que le permita desplazarse sobre el mapa, y hay algunas opciones. Justo detrás de la cima del volcán, deberías ver la lápida de KSI, donde puedes recoger el ingrediente.

Haz una poción voladora

Para hacer una poción que te permita volar en Wacky Wizards, puedes usar una de las siguientes recetas:

  • La cerveza de las brujas y el hada.
  • Robux y pájaro
  • Engranajes y sombrero de pájaro
  • hada y pez
  • Capucha de jirafa, araña y pez
  • abeja dormida
Te puede interesar:  Dónde encontrar el Lanzagranadas Big Chill en Fortnite

Vuela al volcán

Después de inventar algo para volar, bébelo y comienza a dirigirte hacia el volcán. Vuela hasta la cima de la montaña porque tendrás que ir detrás.

Encuentra la lápida de KSI

La tumba de KSI está en la parte superior trasera del volcán. Encontrará el ingrediente KSI directamente al lado de la lápida en el suelo.

Recoge el ingrediente KSI

Finalmente, puede recoger el ingrediente KSI del suelo y traerlo de regreso a su caldero para crear cosas nuevas y emocionantes. No dude en consultar y marcar nuestra lista de pociones de Wacky Wizards si necesita ayuda con las recetas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine