Cómo encontrar el amuleto de lava en Terraria Journey’s End


Cómo encontrar el amuleto de lava en Terraria Journey’s End

El amuleto de lava es un objeto de Terraria Journey’s End que otorga al portador resistencia a la lava. También se utiliza como ingrediente de las mejores botas del juego, las Botas Terraspark. Encontrar amuletos de lava puede ser un poco complicado, así que te daremos algunos consejos sobre cómo encontrar amuletos de lava en Terraria Journey’s End.

Cómo encontrar el amuleto de lava en Terraria Journey’s End

Los amuletos de lava tienen una pequeña posibilidad de estar dentro de los cofres de oro en la capa de la cueva. El contenido del cofre es completamente aleatorio, por lo que no tienes ninguna garantía de encontrar el objeto, aunque la probabilidad es de un 2,5%.

Puedes aumentar tus posibilidades de encontrar cofres y, por tanto, amuletos de lava, utilizando pociones de espeleólogo. Estas pociones te muestran todas las localizaciones de los cofres de la zona. Mientras busques en la capa de la Caverna, eso es todo lo que puedes hacer para aumentar tus posibilidades.

Después de encontrar el amuleto de lava en Terraria Journey’s End, puedes equiparlo para hacerte completamente resistente a la lava durante siete segundos. Intenta cultivar unas cuantas, ya que las necesitarás para crear los requisitos de las botas Terraspark.

Espero que esta guía te haya dado una buena información sobre dónde encontrar amuletos de lava. ¡Consigue algunas y haz las botas Terraspark para probar el nuevo objeto!

Te puede interesar:  Arthur, campeón de Wimbledon - Crucigrama
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine