Cómo encender fogatas cerca de diferentes criaderos en Fortnite


Cómo encender fogatas cerca de diferentes criaderos en Fortnite

Los desafíos de la semana siete están aquí en Fortnite para el Capítulo 2, Temporada 7, y tenemos nuevas misiones épicas para completar. Si aún necesita Battle Pass XP, puede seguir nuestras guías para completar estas misiones rápidamente. Volveremos a visitar los criaderos de madera que tuvimos que construir en la etapa anterior para este desafío. Aquí se explica cómo encender fogatas cerca de diferentes criaderos en Fortnite.

Como siempre, no olvides visitar nuestra Fortnite sección si desea consultar nuestras otras guías de búsqueda para esta semana.

Cómo encender fogatas cerca de diferentes criaderos en Fortnite

Debe encender dos fogatas para este desafío, lo que significa que debe visitar ambos sitios de criadero de madera. Los criaderos de madera están ubicados en estos dos lugares:

  • Isla al noroeste de Craggy Cliffs
  • Cabaña de troncos al este de Catty Corner

Isla al noroeste de Craggy Cliffs

Hay una isla solitaria en el extremo norte del Fortnite isla, al noroeste de Craggy Cliffs. En la costa sur de la isla, deberías ver una pequeña cabaña de madera. Nuevamente, esta puede ser la ubicación que eligió para construir el criadero. En frente de la cabaña hay una fogata que necesitarás alimentar. Asegúrese de cortar algunos árboles para obtener algunos recursos de madera, luego diríjase a la fogata. Use su tecla de interacción varias veces para alimentar la fogata y comenzar.

Te puede interesar:  Cómo enviar el Bloque 2.0 en Fortnite: Cómo reconstruir Tilted Towers

Cabaña de troncos al este de Catty Corner

Luego hay una cabaña de troncos al este de Catty Corner al otro lado de la cordillera. Similar a la última ubicación, hay una pequeña cabaña de troncos con una fogata frente a ella. Nuevamente, tala árboles para obtener suficientes recursos, luego dirígete a la fogata para alimentarla. Encienda el fuego y verifique que aparezca el mensaje de finalización de la misión y le dé crédito.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine