Cómo enamorar a Panam Palmer en Cyberpunk 2077


Cómo enamorar a Panam Palmer en Cyberpunk 2077

Panam Palmer es un personaje nómada que conocerás en la historia principal de Cyberpunk 2077. Rogue hará la presentación y, aunque al principio puede ser un poco distante, eventualmente se enamorará de ti. Hasta dónde quieres llegar en tu relación depende de ti. En esta guía, le mostraremos cómo tener un romance con Panam Palmer en Cyberpunk 2077.

Una cosa importante a tener en cuenta es que debes interpretar a un personaje masculino si estás tratando de tener un romance con Panam. A ella solo le gustan los chicos, lo siento chicas.

Cómo enamorar a Panam Palmer en Cyberpunk 2077

Para enamorar a Panam, elige siempre la opción de diálogo para defenderla y halagarla. Verá algunas opciones de diálogo coquetas, así que asegúrese de elegirlas también. Ella comenzará a darte misiones secundarias para completar, lo que te familiarizará un poco más.

Estas son algunas de las misiones y opciones de diálogo para seleccionar si quieres tener un romance con Panam Palmer. No todas las opciones que enumeramos aquí son necesarias, pero hay algunas opciones de diálogo clave para aclarar sus intenciones.

Pueblo fantasma (misión principal)

La primera vez que te encuentras con Panam es a través de la búsqueda de Ghost Town. Recoge el auto de Panam y aparecerán algunas opciones de diálogo. Primero, seleccione: Ok, ¿dónde está el escondite?.

Te puede interesar:  Cómo aumentar FPS en Apex Legends

Al discutir el plan para Hellman, Panam dice que primero tiene que dormir para resolver las cosas. Ella sugiere alquilar habitaciones para quedarse en la zona. Seleccionar opción: ¿Tal vez solo tenemos un dormitorio?

A ella le gustará tu idea y mencionará que Noah tiene dos camas individuales en cada habitación. Decir, no es exactamente lo que tenía en mente. No llegará a ninguna parte, pero es un paso en la dirección correcta.

Rayos (misión principal)

Escanea el campamento enemigo conectándote al dron. Luego, cuando esté en el automóvil con Panam, seleccione Quédate en el coche. Estás herido, no ayudarás de todos modos.

Siéntate junto a Panam después de salvar a Mitch y elige Debo tener a Hellman, ¿me ayudas? Cuando Panam diga que debes ir, selecciona Te ayudaré a ajustar cuentas con Kang Tao..

Cuando encuentres que Hellman y Saul están allí, elige Realmente no fue culpa de Panam.

Jinete en la tormenta (misión secundaria)

La siguiente misión es rescatar a Saúl de un campamento cercano. Una de las primeras opciones de diálogo es Panam mencionando que no sabe por qué pensó que podía confiar en ti, y debes responder diciendo somos chooms, por eso. Panam luego le preguntará si viajará con ella, responda con Sí, por supuesto.

Cuando salves a Saúl, comenzarás a hablar con él y con Panam. Asegúrate de elegir la opción » Mierda de idea, Panam tiene razón.Mencionará lo mucho que aprecia que te pongas de su lado y ese es un gran paso en la dirección correcta.

Después de que Saul salga de la habitación, Panam pensará en la situación. Responde con el hacer un brindis por los haboobs opción. Mientras Panam se relaja en el sofá, echa sus piernas sobre ti y dice: «No podría pedir más». Responde diciendo estaría más cómoda en sus zapatos, señora.

Te puede interesar:  Lista de niveles de primera línea de chicas (juillet 2022)

Entonces tienes la opción de tocar el muslo de Panam. Ella borrará tu pista, pero es esencial elegir siempre opciones de diálogo conmovedoras para dejar claras tus intenciones.

Después de dormir un poco, te despertarás y saldrás de la habitación para encontrar a Panam afuera. Ella te preguntará cómo dormiste y debes responder con Regular. La espalda está… entumecida. o la próxima vez que elija el motel. Ella dice que es una lástima que tenga que irse pronto, y puedes decir Pensé que te ibas a quedar con la familia.. Cuando camine hacia su bicicleta, elija [Stop Panam] Sobre lo de anoche… si surge la opción.

Con un poco de ayuda de mis amigos (misión secundaria)

Al comienzo de esta misión, asegúrate de no contarle a Saul sobre el plan de Panam. Eligiendo ¿Prohibir que Panam haga algo? También seleccione Siento que esta pelea ha estado ocurriendo por un tiempo.. Cuando Panam camine contigo, selecciona bien, estoy en.

Seleccionar opción [Stand by Window] Te extrañé. Panam responderá diciendo que no es así como solemos hablar, luego puede seleccionar Así que empecemos. El plan de Panam era andar de puntillas y probar las aguas, pero se nota Está bien, pero podemos andar de puntillas.. Para la siguiente opción, elija Hasta aquí todo va bien.

Entonces pregúntale ¿Por qué es diferente conmigo? Entonces podrá [Touch Panam’s Hand] La próxima vez trata de seguir este impulso.. Te unirás a los demás alrededor de la fogata y podrás elegir [Sit] ¿Estás preocupado por Saúl?

En la siguiente opción de diálogo, seleccione Creo que intentaré cerrar los ojos. Entonces tienes la opción [Scooch closer] Yo estaba un poco frío. Ambos miraréis las estrellas y compartiréis un momento juntos.

Te puede interesar:  Cómo comprarle una casa a tu madre en BitLife

Reina del camino (misión secundaria)

Para esta misión, puedes hacer girar un basilisco. Cuando entres con Panam, ella te preguntará qué piensas. Seleccione agradable y acogedor aquí. Después de conducir un rato, Panam te preguntará si recuerdas lo que dijiste sobre las legumbres.

Entonces tendrás la opción de [Let Panam touch you] Oh sí. vamos. Esta opción es la más importante y conduce a la escena romántica. Panam y V se conectan con Basil, lo que les permite a ambos experimentar sensaciones mutuas.

Más tarde puede seleccionar [Kiss Panam] Gracias por estar ahí para mi. Esto concluye toda la línea de búsqueda de romance de Panam.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine