¿Cómo empiezo con mi iPhone? Preparar la tarjeta Sim El iPhone utiliza una Nano-Sim. Instala iTunes. Crea un ID de Apple. Activar el dispositivo (si es nuevo). Comprueba la versión del software. Configurar iCloud/iMessage/FaceTime. Configura Buscar mi iPhone. Habilitar la contraseña (Touch ID).

¿Cómo puedo controlar mi iPhone?

Para encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Para apagar tu dispositivo, mantén pulsado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el control deslizante. Entonces muévelo.

¿Cómo puedo utilizar el botón de mi iPhone?

Botón de inicio / sensor Touch ID Utiliza el botón de inicio para desbloquear tu dispositivo o realizar compras con Touch ID. Pulse el botón de inicio una vez para volver a la pantalla de inicio. Pulsa dos veces el botón de inicio para que aparezca el conmutador de aplicaciones.

¿Qué iPhones no funcionan en Rusia?

Sin embargo, Apple se ha negado a enviar nuevos dispositivos a Rusia debido a la operación militar especial en Ucrania. El nuevo iPhone SE 2022, el Mac Studio y el iPad Air actualizado están sujetos a restricciones.

¿Qué debo saber antes de comprar un iPhone?

Sin desprecintar la caja, compruebe el estado de activación. Marca la casilla. Cuando abra la caja, lo primero que debe comprobar es el embalaje del dispositivo, asegurándose de que todos los accesorios están presentes. Una vez encendido el smartphone, comprueba el IMEI en la caja y en el iPhone.

¿Puedo activar el iPhone sin una tarjeta SIM?

La segunda forma de activar el iPhone sin tarjeta SIM es utilizando la utilidad iTunes para Windows o OS X. En primer lugar, tienes que descargar la última versión de iTunes y conectar tu iPhone al ordenador. Sigue las instrucciones en pantalla y pronto tendrás un smartphone activado sin tarjeta SIM.

¿Qué significa la palabra iPhone?

El iPhone (MFA: [ˈaɪfoʊn]; «iPhone») es una serie de teléfonos inteligentes desarrollada por Apple Corporation. Ejecutan el sistema operativo iOS, que es una versión simplificada y optimizada de macOS para su uso en dispositivos móviles.

¿Cómo puedo cargar correctamente la batería de mi iPhone?

No cargues ni descargues completamente la batería de tu dispositivo, lo mejor es cargarla aproximadamente a la mitad. Desenchufa tu dispositivo para evitar el gasto de batería adicional.

¿Cómo puedo descargar aplicaciones en mi iPhone?

En. El iPhone. iPad o iPod touch, abre la aplicación. App Store. Navega por las pestañas «Hoy», «Juegos», «. Aplicaciones. » o Arcade para encontrar las aplicaciones que te gustan. . O haga clic en la pestaña «Buscar» para encontrar algo específico. Haga clic en el precio o en el botón «Descargar».

¿Para qué sirve el botón lateral de mi iPhone?

Utiliza los botones del lateral de tu iPhone para ajustar el volumen. En el modo de timbre, el iPhone reproduce todos los sonidos. En el modo silencioso, el iPhone no reproduce el tono de llamada, las alertas sonoras ni otros efectos de sonido.

¿Para qué sirve el logotipo de la manzana en el iPhone?

El logotipo de la manzana en el iPhone siempre ha tenido una función meramente decorativa y ha servido para que los propietarios de smartphones de Apple destaquen. En el undécimo iPhone, al parecer, señala la ubicación de la carga inversa desactivada. Según la nueva patente, la empresa pretende que su logotipo sea más útil y funcional.

¿Cómo puedo hacer que la manzana brille en mi iPhone?

Encender el iPhone Mantenga pulsado el botón lateral o el botón de reposo/activación (según el modelo de iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿Por qué la gente compra un iPhone?

Los usuarios no sólo se comunican, sino que también piden comida, llaman a un taxi o pagan préstamos con estos dispositivos móviles. La vida sin smartphones se ha vuelto impensable. Incluso se puede comprar el propio iPhone desde la comodidad del hogar.

¿Dónde comprar un iPhone ahora?

Yandex. Mercado, desde 42 990 rublos ‘. MTS, desde 47 990 rublos ‘. AliExpress, desde 46 990 rublos ‘. BigGeek, desde 45 990 rublos ‘.

¿Cuál es el último iPhone 2022?

El iPhone 14 se anunciará el 13 de septiembre de 2022, según ha informado PhoneArena, citando a un insider de confianza con el apodo de ihacktu. Dijo que los pedidos anticipados del nuevo iPhone se abrirán inmediatamente después de la presentación o el 16 de septiembre. Estará disponible en cualquier ferretería el 23 de septiembre.