Abre la aplicación «Recorder». Selecciona la opción «Sin pérdida» en los ajustes de «Calidad de sonido». Ponga un calcetín en su dispositivo para amortiguar las consonantes explosivas. Activar la grabación. …sostenga el teléfono lo más cerca posible de su boca.

¿Cómo se hace un podcast popular?

Cultivar el interés de un «público objetivo» específico del podcast. » (DAC). Empuje el DAC en la discusión. del podcast. Ser visible (e idealmente liderar en número total de escuchas/comentarios) entre otros. podcasts. Para ser citado por los medios de comunicación, DAC o particulares.

¿Qué es un podcast para dummies?

Los podcasts son como Youtube, sólo que de audio. Son programas regulares, series o blogs que puede descargar o escuchar en línea. El propio término «podcasting» se acuñó en 2004, cruzando las palabras iPod y broadcasting.

¿Cuánto cuesta lanzar tu propio podcast?

La producción de la introducción y el final de un podcast con todas las características cuesta 6500 rublos. El coste mínimo total de un podcast profesional es de 77.100 rublos. También tendrás que gastar unos 10.000 rublos al mes en pagar el software de procesamiento de sonido y comprar un nuevo diseño.

¿Cómo prepararse para grabar un podcast?

Decida el tema del podcast. Prepare un guión para la futura publicación. Presente a su invitado: demuestre su importancia. Hable de usted: los hechos más brillantes. De qué tratará el tema. Sacar conclusiones. Error durante la grabación. . Modo aire.

¿Qué equipo necesito para grabar podcasts?

Ordenador La primera y más obvia pieza del equipo para el podcasting. . que necesitarás es un ordenador. Micrófonos. Un filtro pop. Soportes de micrófono. Soportes de amortiguación. Auriculares. Amplificador de auriculares. Interfaz de audio.

¿Con qué frecuencia tengo que hacer un podcast?

Debería publicar un podcast con regularidad, al menos una vez cada dos semanas. Nadie sabe qué ocurrirá cuando se lance la cuarta y la quinta:

¿y si hay un tiempo de inactividad?

– Por eso necesitas un poco de tiempo libre.

¿Qué es el podcasting?

El podcasting (podcasting, de iPod y broadcasting o emisión personal bajo demanda) es el proceso de creación y distribución de archivos de audio o vídeo.

¿Qué duración debe tener un podcast?

La duración ideal de un episodio de podcast viene determinada por el contenido Si su episodio contiene 20 minutos de buen contenido, está a la altura de su título y ayuda a su audiencia, entonces 20 minutos es lo ideal.

¿Por qué son convenientes los podcasts?

En primer lugar, a diferencia de los programas de radio, puedes elegir cualquier tema que te interese. En segundo lugar, puedes descargarte un podcast y escucharlo sin Internet. En tercer lugar, no estás atado a una pantalla. Un podcast puede ser un acompañamiento de cualquier actividad rutinaria.

¿Cuáles son las ventajas de los podcasts?

Cuáles son las ventajas de los podcasts La ventaja más importante de los podcasts es que pueden escucharse en segundo plano durante alguna actividad importante. Esto es especialmente cierto para las actividades que no requieren mucha concentración. Por ejemplo, estás conduciendo tu coche o lavando los platos y aprendes nuevos datos sobre un área en la que te gustaría desarrollarte.

¿Cuáles son las ventajas de los podcasts?

Ventajas de los podcasts Los podcasts encajan perfectamente en nuestro ritmo de vida y nos dan la oportunidad de obtener información necesaria e interesante al mismo tiempo. Otra ventaja de los podcasts es su cómodo formato corto. La duración media de un podcast es de 20-40 minutos.

¿Cómo puedo entrar en los podcasts de Yandex?

Seleccione Cambiar el canal RSS. Introduzca un enlace al podcast. en. Yandex. La música. Introduzca un enlace a un nuevo canal RSS. Introduzca un correo electrónico y un nombre.

¿Dónde puedo publicar mis podcasts?

SoundCloud. SoundCloud es un lugar de encuentro para músicos y oyentes, un servicio en la nube que almacena petabytes de música. Podcasts de Apple. Google Podcasts. «Yandex. «VKontakte. Spotify. En YouTube. PodFM.

¿Cómo puedo subir un podcast a Google?

Su feed RSS debe ser rastreable por los robots de búsqueda. Google . El feed debe contener al menos un número. Los archivos de audio de las emisiones en un formato compatible deben estar disponibles para. Google. Para. el. podcast. hay. que. añadir. una. imagen.