Cómo empezar en F1 2021 cuando eres principiante


Cómo empezar en F1 2021 cuando eres principiante

El problema cuando te enfrentas a una simulación de gran calidad y con muchos comentarios que han hecho del juego una pequeña joya técnica que se acerca lo más posible a la realidad, es que puede dar miedo a un principiante empezar. Y por supuesto, F1 2021 es uno de esos juegos que ofrece una experiencia de carrera ultrarrealista, con escenarios y detalles infinitos como en una Fórmula 1 real.

Si tal mejora hará las delicias de los especialistas que pueden dedicar tiempo a calibrar su coche como mejor les parezca, podría resultar más confuso para un jugador que nunca antes ha jugado un partido de Fórmula 1, un poco como si lo pusieran al volante de uno de estos autos cuando ni siquiera tienes una licencia (y no eres Verstappen). Pero ante este desborde de posibles ajustes y elementos técnicos desconocidos para los novatos en la F1 (DRS, desgaste de neumáticos y combustible, consumo de batería,…), no debemos asustarnos porque F1 2021 ofrece muchas opciones para que tú tampoco tengas que preocuparte. mucho sobre estas cosas al principio.

¡Oh, ayúdame, ayúdame!

Por supuesto, los más puristas te dirán que está prohibido usar Assists en la carrera pero, sépalo, ellos también las usaron cuando comenzaron. Las asistencias son simplemente ayudas que se encargarán de varios parámetros y te permitirán concentrarte en una sola cosa: correr. Sus asistencias son muchas y variadas, siendo las más «violentas» la asistencia de frenado y dirección. Como esto influye en la forma de conducir, puede ser una buena idea no activarlo nunca, para no adquirir malos hábitos al confiar demasiado en él. Pero todos los demás son buenos para tus primeros Grandes Premios.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Black Panther en BitLife

Están los frenos antibloqueo, que evitarán que derrapes si frenas demasiado fuerte, el control de tracción, que te permitirá evitar patinar durante la aceleración, la caja de cambios automática, que te evitará tener que acordarte de cambiar de marcha cada time, o la línea de carrera dinámica, una marca muy práctica que te indica la trayectoria a seguir para ser lo más rápido posible evitando los trompos. Todas estas configuraciones básicas son útiles al principio, pero con el tiempo tendrás que aprender a prescindir de ellas para tener la experiencia de carrera más placentera.

Otras Asistencias son más avanzadas y se pueden dejar encendidas todo el tiempo si se desea. Se refieren principalmente al mantenimiento y la longevidad de su automóvil en un circuito completo. De hecho, en realidad, los conductores e ingenieros tienen que pensar en la cantidad de litros de combustible para poner en el automóvil o administrar su batería (ERS o recuperación de energía cinética). Si bien puede ser interesante estimar usted mismo el combustible necesario para una carrera con el fin de ser lo más liviano posible, lidiar con el ERS es mucho más complejo porque nunca se sabe realmente cuándo necesitará más. , por lo que se recomienda mantener activada la asistencia de ERS.

Aprende a caminar antes de correr

Entonces, para aspirar a hacerlo tan bien como Esteban Ocon, vencedor para sorpresa de todos del GP de Hungría, siendo su rating de 150,00 para el próximo GP frente a los 2,00 (!!) de Hamilton y Verstappen, habrá que aprender primero para dominar los conceptos básicos del juego. Antes de saltar a una carrera o al modo historia de inmediato, es mejor hacer pruebas contrarreloj o GP individuales para familiarizarse con los controles y aprender a controlar correctamente su automóvil.

Te puede interesar:  ¿Cuándo llegará Ooblets a Nintendo Switch?

Hay que tener en cuenta varios elementos. Para empezar, olvídate de Mario Kart y solo pisa el acelerador una vez que las luces se hayan puesto en verde, aunque tengas que dar unas cuantas pasadas antes para calentar el motor. En las curvas, para no desgastar demasiado los neumáticos, es necesario evitar los bordillos tanto como sea posible. Para el paso en boxes, también hay un Assist que te permite no preocuparte demasiado por eso y esperar hasta que te pidan que vayas para llegar allí. Para evitar un consumo excesivo de combustible, recuerde soltar el pedal del acelerador antes de frenar o cambiar rápidamente a velocidades más altas.

Finalmente, hay configuraciones de autos listas para usar para que las uses en tus primeras carreras para determinar cuál es la mejor para ti. También es posible ajustar la sensibilidad de la dirección, para poder girar más o menos bruscamente, o regular el nivel de la IA, en una escala del 1 al 100, para medirte con un ordenador. aproximadamente del mismo nivel que el tuyo.

Por lo tanto, es bastante posible comenzar en F1 2021 sin perderse demasiado, porque muchas Asistencias le permiten comenzar tranquilamente. Pero recuerda que son solo para empezar y que el objetivo del juego, para revivir las sensaciones reales que experimenta un piloto de F1, es jugar sin la mayoría de ellas. Tómese su tiempo en las carreras de contrarreloj para familiarizarse con el recorrido, luego retire las ayudas una por una y, solo cuando esté listo, emprenda una carrera en la que usted es el único dueño de su destino.

Te puede interesar:  Los mejores transmisores de FIFA

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine