Cómo empezar Bounty of Blood DLC de Borderlands 3


Cómo empezar Bounty of Blood DLC de Borderlands 3

El tercer DLC, titulado La recompensa de la sangre: un puñado de redenciónya está en línea Borderlands 3 a escala mundial. En esta expansión de temática occidental, los jugadores pueden realizar nuevas misiones de historia sobre la Gehenna. Aquí te explicamos cómo empezar el DLC de Borderlands 3 «Bounty of Blood».

En primer lugar, los jugadores deben comprar el DLC independiente Bounty of Blood o poseer el Pase de Temporada de Borderlands 3. No es una actualización gratuita, así que asegúrate de tener acceso a ella de alguna manera.

Cómo empezar Bounty of Blood DLC de Borderlands 3

Dirígete al santuario y busca el cartel de «Se busca» que hay sobre una mesa. La mesa con el cartel de «Se busca» está cerca de la Máquina del Botín Perdido, por si no la encuentras. Interactúa con el cartel y obtendrás una misión llamada Sangre de una piedra. Esta es la primera misión y la puerta de entrada a la expansión «Bounty of Blood».

Los jugadores pueden entonces navegar hacia la Gehenna. Dirígete a la parte delantera de la nave y visita el sistema de navegación en el puente. Selecciona Gehenna de la lista y dirígete a la cápsula de caída, ya que estarás de camino a la nueva zona.

Algunos jugadores están informando de que no pueden iniciar Bounty of Blood a pesar de poseer la expansión del Pase de Temporada. Para resolver este problema, Gearbox recomienda descargar el DLC a través de la tienda de su sitio web. Bounty of Blood también se está desplegando actualmente a los usuarios de todo el mundo, por lo que algunos jugadores tendrán que ser pacientes mientras se completa el proceso.

Te puede interesar:  El mejor conjunto de movimientos de Magmortar en Pokémon GO

Ver también: Cómo conseguir una raíz compleja en Bounty of Blood

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine