¿Cómo elimino mis datos de acceso a Facebook? Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. En Cuenta, seleccione Contraseña y seguridad. Haga clic en siguiente para guardar los datos de acceso. Seleccione el dispositivo o el navegador que desea eliminar. .

¿Cómo puedo eliminar mi segunda página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Grifo. Páginas. y vaya a su. Página. . Pulse en la esquina superior derecha. Pulse sobre la configuración general. Bajo. Eliminar página. pulse. Borra la página. «[Nombre. Página. ]»?

Grifo. Borrar página. .

¿Cómo puedo eliminar todos mis datos de Facebook?

Pulse en el menú hamburguesa del panel inferior de la aplicación y, a continuación, en «Ajustes y privacidad» – «Ajustes». A continuación, necesitarás la opción de menú «Gestionar cuenta». Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de tus datos descargados. Y en «Gestión de cuentas» – la sección «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo eliminar una página de Facebook si no puedo acceder a ella?

Primero tienes que recuperar el acceso; no puedes eliminar una página si no tienes derechos de acceso (es decir, si no puedes conectarte). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo eliminar el inicio de sesión automático?

En la esquina superior derecha, pulsa ☰ ‘ «Configuración» ‘ «Privacidad y seguridad». En la sección de «Identificaciones y contraseñas», haga clic en «Identificaciones guardadas». Seleccione el inicio de sesión que desea eliminar en el panel izquierdo y pulse «Eliminar».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta la sección «Tu información de Facebook» y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi segunda cuenta de Facebook de mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Desplázate hasta «Tu información en Facebook». y seleccione Gestionar. cuenta. Pulse Desactivar y. eliminar. . y luego seleccione Eliminar cuenta. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo cambiar de cuenta de Facebook?

Cuentas de Facebook Facebook ha añadido la posibilidad de cambiar de cuenta. Para ello, cierre la sesión de la cuenta principal y entre en la segunda cuenta. Los datos de inicio de sesión de ambas cuentas se guardarán y podrás cambiar de una a otra haciendo clic en el botón «Cerrar sesión».

¿Cómo desactivar una cuenta de trading?

En el menú de la izquierda, haga clic en Configuración. Vaya a Información de la cuenta y haga clic en Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Desactivar cuenta comercial. . Introduce tu contraseña de Facebook y haz clic en Confirmar.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook de mi ordenador?

Empecemos con las instrucciones para PC. Haga clic en el icono de la esquina derecha de la página y seleccione «Configuración» en la lista. Busca «Tu información de Facebook» en la columna de la izquierda. Vaya al último punto – «Eliminar cuenta e información» y haga clic en «Eliminar cuenta», introduzca su contraseña y confirme la acción.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook temporalmente?

Pulse el icono. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. Toque en Gestionar cuenta. Seleccione Desactivar y. eliminar. . Seleccione Desactivar cuenta, pulse Continuar y siga las instrucciones para confirmar la desactivación.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar una cuenta.

¿Cómo puedo acceder a Facebook si no puedo acceder a mi teléfono?

Si, por el contrario, no tienes la opción de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo volver a mi antigua página de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta que desee. Haga clic en el icono y seleccione Obtener asistencia o Reclamar. Seleccione Otros. Haga clic en Restaurar esta cuenta y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo encontrar mi antigua cuenta de Facebook?

Toca el icono e introduce tu nombre de perfil. Seleccione el perfil que desee. Toca , y luego toca Informe. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.