Cómo dominar en las nuevas partidas de 200 jugadores de Call of Duty en Warzone


Cómo dominar en las nuevas partidas de 200 jugadores de Call of Duty en Warzone

¡La temporada 4 de Warzone ya está aquí! Con ello llega un cambio masivo en la forma de jugar. Por primera vez, Warzone sitúa a 200 jugadores en un vestíbulo, frente a los 150 de la versión BR estándar. Este cambio os obligará a ti y a tus compañeros de equipo a adaptar vuestro estilo de juego para salir airosos. Por eso hemos creado una guía de Zona de Guerra para 200 jugadores para ayudar a tu equipo a llevar su juego al siguiente nivel.

La selección del punto de aterrizaje es más importante que nunca

El lugar donde aterrizas ha sido una parte importante de todos los juegos del género BR. Sin embargo, nunca ha sido tan importante como ahora. 200 jugadores en un vestíbulo significa que habrá más competencia para acceder rápidamente a las armas y al equipo en todo el mapa. Tú y tus compañeros de equipo podéis utilizar este caos en vuestro beneficio.

Te recomendamos que elijas un punto de aterrizaje en función de tu estilo de juego. Si quieres empezar de inmediato, Superstore es una excelente opción. Es un punto de aterrizaje de alto riesgo y alta recompensa con una ubicación centralizada que permite una fácil rotación a casi cualquier zona.

Si tu equipo quiere ir más despacio, considera la posibilidad de ir a un lugar como Farmland. Tu elección aquí marcará el tono de toda tu partida, así que piensa bien cómo quieres jugar antes de decidirte.

Te puede interesar:  Las mejores ubicaciones de botín en Call of Duty: Fortune's Keep de Warzone

Saber cuándo retirarse

Con 200 jugadores en un vestíbulo, los combates con armas de fuego se convertirán rápidamente en un lío. Cuando lo hagan, tienes que ser capaz de reconocerlo y responder rápidamente. Para obtener los mejores resultados, recomendamos conocer las posibles estrategias de retirada antes de que empiecen los tiroteos.

Mientras piensas en tu estrategia durante el saqueo, las rutas de retirada deben ser una parte clave de ese proceso. Hacerlo os mantendrá a ti y a tus compañeros de equipo con vida durante más tiempo, aumentando tus posibilidades de salir adelante.

Dar prioridad a la realización de los contratos de recuperación

Los jugadores de la Zona de Guerra se enfrentarán a una competencia mucho más dura por el botín raro en la Temporada 4. Una forma de evitarlo es ignorar las zonas de caída caliente en favor de la búsqueda de contratos de salvamento. Puedes empezar a trabajar en ellos mientras todos los demás están luchando y muriendo por puntos de botín disputados.

Si empiezas desde el principio, tendrás una gran oportunidad de conseguir un botín raro que puede marcar la diferencia entre que tu equipo llegue a la cima o sea eliminado en el final del juego.

Practicar la lucha en el gulag

Incluso los mejores jugadores morirán más a menudo en los vestíbulos de la Zona de Guerra de 200 jugadores. Esto significa que tendrás que ganar tu cuota de combates en el Gulag para mantener tus esperanzas de llegar a la cima. Para aumentar tus posibilidades, pasa algún tiempo practicando con un amigo en un vestíbulo 1v1. Si trabajas tus estrategias, tu puntería y tu velocidad de reacción, te será más fácil salir victorioso la próxima vez que entres en el Gulag.

Te puede interesar:  Lista de personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

Abraza el caos

Ganar en esta versión de Warzone será más difícil que en cualquier otra versión del juego. Eso es lo que lo hace interesante. Así que acepta el caos, diviértete y domina la competición con los consejos de esta guía de Warzone para 200 jugadores.

Relacionado: mejores cargadores de Warzone | mejores rifles de asalto de Warzone | mejores SMGs en Warzone | mejor francotirador de Warzone

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine