Cómo desmontar elementos en Outriders


Cómo desmontar elementos en Outriders

Un tema común en todos los juegos de rol de acción basados ​​en botines es una plétora de artículos basura. Estamos hablando de equipos comunes y raros que terminan siendo su principal fuente de moneda o materiales de desecho. No hay escasez de artículos grises y verdes de mierda. escoltas, y es posible que se pregunte qué hacer con él. ¿Deberías venderlos o desmantelarlos? Bueno, antes que nada querrás entender qué significan estas opciones. Aquí se explica cómo desarmar elementos en escoltas.

Cómo desmontar elementos en Outriders

escoltas utiliza un sistema de etiquetado de artículos para que pueda editar varios artículos a la vez. Esto hace que sea más fácil vender y derribar cosas. Para desarmar elementos en escoltas, haga un inventario y marque sus artículos. Mantenga presionada la tecla Eliminar, o Y en el controlador, para desmontar sus selecciones. También hay una opción para «Marcar rápidamente» artículos de una rareza específica, que recicla rápidamente equipo común y poco común.

Entonces, ¿qué obtienes por desmantelar artículos en escoltas? El desmantelamiento de elementos lo recompensa con recursos que dependen completamente de la rareza de los elementos desechados. Puedes ver las recompensas que obtendrás por desmantelar objetos después de puntuarlos.

Aquí hay un desglose fácil de leer sobre el desmantelamiento de las recompensas de armas y armaduras en escoltas:

armasArmadura
grises15-20 chatarra10-20 chatarra
Verde10-20 euros20-30 añadir
Azul20-30 eurosAñadir 40-50
VioletaTitanioTitanio

Tenga en cuenta que también puede recibir modificaciones al desmantelar elementos azules y de mayor rareza. Cuando desmantelas una pieza de equipo, las modificaciones del elemento se eliminan y se agregan a tu biblioteca de modificaciones. Luego puede usar estas modificaciones para agregar otro equipo a través de la estación de elaboración. Hay un símbolo al lado de cada elemento que te permite saber si tienes el mod en tu biblioteca.

Te puede interesar:  Ubicaciones de Geoculus en Genshin Impact

Entonces, ¿debería vender artículos o derribarlos? Si necesita el mod o los recursos, debe desmontarlos. Lo más probable es que obtenga más de la venta de la mayoría de las cosas, ya que la chatarra es un recurso esencial. Puedes comprar titanio más adelante en el juego, por lo que tu principal preocupación es la chatarra, que es mucho más útil que el hierro y el cuero.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine