Cómo deshabilitar el juego cruzado en Overwatch


Cómo deshabilitar el juego cruzado en Overwatch

A principios de semana, después de varios años de solicitudes, sin mencionar las observaciones de que, literalmente, todos los demás tiradores en línea lo tienen, Vigilancia finalmente recibió la funcionalidad de juego cruzado, al menos en estado beta. Ahora todos los jugadores, ya sea en Switch, PlayStation, Xbox o PC, pueden jugar juntos libremente. Por supuesto, con la repentina introducción del juego cruzado, han surgido algunas preocupaciones sobre la equidad. Después de todo, los controles del mouse y el teclado brindan una mayor precisión, mientras que los controladores tienen asistencia para apuntar. Si tiene estas inquietudes, aquí le mostramos cómo deshabilitar el juego cruzado en Vigilancia.

Con la adición del juego cruzado, todos Vigilancia las partidas ahora llenan los lobbies con jugadores de todas las plataformas de forma predeterminada mientras juegan Quickplay, Arcade o Custom, aunque el juego clasificado está separado entre jugadores de PC y consola en aras de la equidad. Si no desea que sus lobbies se llenen de personas de otras plataformas, puede desactivar fácilmente el juego cruzado y permanecer en su carril.

Cómo deshabilitar el juego cruzado en Overwatch

Para desactivar el juego cruzado, todo lo que necesitas hacer es visitar el menú de configuración del juego. En la configuración del juego, simplemente desplázate hacia abajo hasta la opción de juego cruzado y desactívala. Bueno, estás solo.

Sin embargo, hay una advertencia: solo los jugadores de consola (léase: Switch, PlayStation y Xbox) tienen la opción de desactivar la función de juego cruzado en este momento. A menos que Blizzard diga lo contrario, los jugadores de PC se quedarán con él en el futuro previsible. Sin embargo, una vez más, si juegas clasificado, solo se te emparejará con otros jugadores de PC, por lo que si es por eso que querías desactivarlo, ya estás listo.

Te puede interesar:  Cómo domesticar una mascota en Ni no Kuni: Cross Worlds

Blizzard no ha especificado por qué los jugadores de PC están allí durante el tiempo, pero si eres un jugador competitivo, no deberías notar una diferencia en tu experiencia de juego.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine