Cómo deshabilitar el juego cruzado en Halo Infinite


Cómo deshabilitar el juego cruzado en Halo Infinite

El modo multijugador Halo Infinite de 343 Industries ahora está disponible para PC y Xbox a partir del 15 de noviembre de 2021. La funcionalidad Crossplay permite a los jugadores de Xbox y PC jugar entre sí en tiempo real, y es una característica que se está implementando en muchos juegos más nuevos. Sin embargo, no a todos les gusta el juego cruzado, por lo que los jugadores se preguntan cómo deshabilitar el juego cruzado en Halo Infinite. Esto es lo que necesita saber.

Para aquellos que no lo saben, el juego cruzado o multiplataforma es una característica que muchos juegos multijugador recientes incluyen en el lanzamiento. En general, el juego cruzado permite a los jugadores jugar con otros jugadores en diferentes plataformas, como Xbox y PC en este caso. Los juegos con esta función utilizan la comunicación TCP/IP entre los clientes de los jugadores, mientras que los juegos que no admiten el juego cruzado utilizarán bibliotecas de red específicas de la plataforma, como la capa Winsock en la PC. El primero es independiente de la plataforma, lo que permite que diferentes plataformas se conecten y jueguen en los mismos servidores.

Algunos juegos más nuevos pueden permitirle desactivar el juego cruzado a través del menú de configuración. Podría haber muchas razones por las que querrías hacer esto. Por ejemplo, es posible que los jugadores de teclado y mouse no disfruten jugando con los controladores debido a la asistencia de puntería. Por el contrario, los jugadores controladores pueden desanimarse un poco cuando juegan contra jugadores de mouse, ya que tienen más vehículos y apuntan a una maniobrabilidad que simplemente no es posible con los palos. Hacer trampa también es mucho más frecuente en la PC. Va en ambos sentidos, y no hay bien o mal; es sólo una cuestión de preferencia.

Te puede interesar:  Códigos Valorant: máscaras gratuitas, tarjetas de jugador y más (junio de 2022)

Cómo deshabilitar el juego cruzado en Halo Infinite

Actualmente, no hay forma de desactivar el juego cruzado en Halo Infinite. Los jugadores tienen la opción de limitar las partidas en función de la entrada del teclado/ratón o del controlador, pero esto solo está disponible en colas de arena clasificadas en solitario/dúo.

Digamos que quieres jugar Halo Infinite Ranked Arena solo contra jugadores con controlador o teclado/ratón. En este caso, puede ingresar al modo multijugador, seleccionar la arena clasificatoria, cambiar su cola clasificatoria a solo/dúo y elegir teclado/ratón o controlador junto a la opción de entrada. De forma predeterminada, la cola clasificatoria está configurada para abrir y la opción de entrada está limitada solo al juego cruzado.

Sin embargo, dar a los jugadores la opción de jugar con el teclado/ratón o el controlador en las partidas clasificatorias de la Arena solo otorga cierto control sobre el emparejamiento competitivo. Es una buena opción para ver, pero muchos jugadores piden un control de juego cruzado más robusto, especialmente la capacidad de desactivarlo por completo. Tendremos que esperar y ver si esto es algo que 343 Industries pretende implementar. Hasta ahora, no hemos escuchado ninguna charla sobre el tema.

Para obtener más guías y contenido relacionado, consulte la sección Halo Infinite de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine