Cómo deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard


Cómo deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard es la última entrega de la serie, y las batallas pueden calentarse. Si no quiere aguantar a la gente gritando en sus micrófonos, hay una solución simple: apague el chat de voz. Afortunadamente, el ajuste es de fácil acceso y funciona bien. Esta guía le mostrará cómo deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard.

Como siempre, en los juegos de Call of Duty, tienes un control decente sobre muchas configuraciones de audio. Todas estas opciones están disponibles a través de la pestaña Audio en el menú de configuración de Call of Duty Vanguard.

Cómo deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard

Para deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard:

  1. Abra el menú de configuración.
  2. Vaya a la pestaña Audio.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Chat de voz.
  4. Cambie la configuración de Chat de voz a Desactivado.

Al cambiar la configuración del chat de voz a Desactivado en el menú Audio, se silencian todos los jugadores en el juego. Hay cuatro opciones que puede seleccionar aquí:

  • Au- Todos los jugadores pueden ser escuchados.
  • Desactivado – Silencia a todos los jugadores silenciados.
  • Silenciar a todos excepto al grupo – Silencia a todos los jugadores excepto a tu grupo.
  • Silenciar a todos menos a los amigos: Silencia a todos los jugadores excepto a tus amigos.

Si está intentando deshabilitar completamente el chat de voz en el juego, puede seleccionar la opción Deshabilitar. Sin embargo, si desea silenciar a todos excepto a su grupo, elija la opción Silenciar a todos excepto al grupo. Si solo quieres escuchar a tu grupo para llamadas estratégicas o puntos enemigos, esta última es una buena opción.

Te puede interesar:  Códigos Roblox Driving Empire – Efectivo gratis (abril 2021)

¿Por qué el chat de voz no funciona en Call of Duty Vanguard?

Si tiene el problema opuesto y ha habilitado el chat de voz, pero su micrófono no funciona o no puede escuchar a otros jugadores, hay otras cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que su dispositivo de chat de voz sea correcto. El dispositivo de chat de voz probablemente debería configurarse de la misma manera que el dispositivo de audio de tu juego. El dispositivo de chat de voz es lo que usas para escuchar a otros jugadores. A continuación, su micrófono debe configurarse para lo que usa para hablar (su micrófono).

En la PC, puede verificar la configuración de su micrófono yendo al menú Inicio y Configuración de sonido. Asegúrate de que tu micrófono coincida con tu selección en la configuración de audio del juego en Call of Duty Vanguard. Para los jugadores de consola, asegúrese de que esté seleccionado el dispositivo predeterminado o la configuración adecuada para su dispositivo.

Finalmente, asegúrese de tener un conjunto de teclas de pulsar para hablar o un micrófono abierto. Si lo configuró para abrir el micrófono, configure su configuración de umbral de activación de micrófono abierto para que capte su micrófono cuando hable. Puedes ejecutar una prueba de micrófono en el juego (R en PC) para asegurarte de que todo funciona correctamente.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine