Cómo descargar e instalar módulos


Cómo descargar e instalar módulos

Farming Simulator 22 es la entrega más exitosa de la serie hasta la fecha. Uno de los aspectos atractivos del juego es su soporte para mods, lo que permite a los jugadores crear contenido único y modificaciones para disfrutar más de la experiencia de juego.En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar mods para Farming Simulator 22.

Básicamente, hay dos métodos que puede usar para obtener modificaciones para FS22. Recomendamos usar Modhub para descargar e instalar mods en FS22, ya que es la forma más segura y fácil. También es posible obtener modificaciones de sitios web de terceros, pero siempre existe el riesgo de descargar algo malicioso, por lo que no se recomienda.

Cómo descargar e instalar mods en Farming Simulator 22

Para descargar e instalar mods en Farming Simulator 22, sigue estos pasos:

  • Lancer agricultura simulador 22
  • Seleccione Contenido descargable en el menú principal
  • Seleccione la opción para Mostrar todos los módulos
  • Navega y selecciona un mod de la modhub
  • Presiona el botón X para instalar mod
  • Reanimar Simulador de agricultura 22
  • Carga tu partida guardada
  • Seleccione los mods que desea cargar

Afortunadamente, Farming Simulator 22 tiene una sección en el juego para mods descargables, apropiadamente llamada Modhub. Puede acceder a esta sección del juego desde el menú principal, y el área tiene una función de búsqueda, por lo que puede escribir un nombre de mod en particular y encontrarlo de esa manera.

Después de seleccionar un mod en Modhub, puede ver los detalles, incluidos el autor, la versión, el tamaño y el hash. También puedes instalar el mod directamente en el juego en la misma pantalla. Después de descargar un mod, puede pasar a la sección Descargas para ver el progreso. También hay una sección de actualización, para que pueda administrar todas sus modificaciones y asegurarse de que estén todas actualizadas. Después de instalar el mod, reinicie su juego, ejecute su juego guardado y seleccione los mods que desea activar.

Te puede interesar:  Capcom ofrece a los jugadores de Monster Hunter Rise un paquete de artículos conmemorativos

También hay secciones adicionales en Farming Simulator 22 Modhub para explorar, como Mods principales, Mods más descargados, Mods más recientes y Mods recomendados. Tenga en cuenta que el juego aún es relativamente nuevo, por lo que es posible que desee consultar estas secciones en una fecha posterior y ver si se ha agregado algo.

Tenga en cuenta que también puede descargar mods desde el sitio web oficial de Farming Simulator 22. Para hacer esto, puede dirigirse a la página de mods de Farming Simulator, buscar mods y descargar el archivo desde la página de mods seleccionada. No recomendamos descargar mods de sitios de terceros no oficiales que no estén afiliados a GIANTS Software.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine