Cómo desbloquear y editar pistas de guerra en Call of Duty Warzone


Cómo desbloquear y editar pistas de guerra en Call of Duty Warzone

Zona de guerra de Call of Duty te permite recorrer algunas de tus pistas favoritas desde la comodidad de tu propio vehículo. ¿Qué mejor manera de navegar con estilo por Verdansk y Rebirth Island? La función de personalización es sin duda una de las más interesantes, pero quizás te estés preguntando cómo funciona. Bueno, aquí hay una breve descripción de cómo cambiar y desbloquear pistas de guerra en Call of Duty Warzone, así como una lista de paquetes disponibles y cómo ajustar el volumen.

Cómo desbloquear pistas de guerra en Warzone

War Tracks son parte de las recompensas de Battle Pass para ciertos niveles de progresión. Si desea desbloquearlos todos, eso significa que deberá subir de nivel su Pase de batalla cada temporada. Sin embargo, no es necesario gastar dinero en la ruta del pase de batalla premium para desbloquear las rutas de guerra, ya que todas están disponibles en la ruta gratuita. Estos son aquellos en los que puedes desbloquear zona de guerra Temporada 2:

  • Mixtape Black Ops 2: Niveau 44
  • Paquete Rock de los 80 II: Nivel 72
  • Paquete pop de los 80: nivel 94

Pistas de guerra previamente disponibles en zona de guerra La temporada 1 incluye:

  • Mixtape Black Ops 1: Niveau 1
  • Pista de guerra de hip hop de los 80: nivel 44
  • Pista de guerra de rock de los 80: nivel 44
  • Pista de guerra de éxitos de los 80: Nivel 94
Te puede interesar:  ¿Cómo funciona la lástima en Genshin Impact?

Cómo cambiar las pistas de guerra en Warzone

Desde el menú principal de zona de guerraVe a la armas lengua. Haga clic en el Personalización del vehículo menú del lado izquierdo. Seleccione el vehículo que desea personalizar, luego presione el botón Huellas de guerra menú. Debería ver una lista completa de War Tracks en este menú, junto con un icono de bloqueo junto a cualquiera que no tenga disponible para su cuenta.

Al momento de escribir este artículo, hay doce paquetes de War Track disponibles para elegir. Esto incluye cinco de Call of Duty: Guerra moderna y siete de Call of Duty: Guerra de Black Ops.

Cómo ajustar el volumen de las pistas de guerra en Warzone

Muchos jugadores, incluido yo mismo, encuentran que el volumen predeterminado de War Tracks es atronador. Para ajustar el volumen de War Tracks en zona de guerra, abre las opciones del menú principal. Abra la pestaña de audio, luego desplácese hacia abajo en la lista. Hay una sección para War Tracks, y puedes activar/desactivar War Tracks como pasajero y ajustar el volumen de War Tracks. También puedes cambiar el volumen general de la música en la parte superior de esta sección, lo que también afecta a War Tracks, así como a toda la demás música del juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine