Cómo desbloquear Requiem Revenge Stance en Halo Infinite


Cómo desbloquear Requiem Revenge Stance en Halo Infinite

Los cosméticos se han convertido en una parte esencial de los juegos multijugador. Tu juego está esencialmente condenado a menos que les des a los jugadores una forma de personalizar su experiencia. Que tiene sentido; Si vas a jugar un juego durante varias horas al día, sería bueno darle un poco de arreglo a tu avatar. Algunos jugadores son solo finalistas, y si el juego les da algo para desbloquear, ¡tienen que desbloquearlo! Si eres uno de esos jugadores, mira hacia otro lado. La situación de postura legendaria de Halo Infinite te hará escalar paredes.

Cómo desbloquear la postura de venganza de Reqiuem en Halo Infinite

No se puede ! Bueno, todavía no de todos modos. Los jugadores han intentado todo bajo el sol para intentar desbloquear esta posición, pero no es posible. Desafortunadamente, nos encontramos en el mismo barco que la posición del Acta de Génesis. Los detalles de la posición en el juego indican que puedes desbloquearlo completando algo en la campaña de Halo Infinite. Sin embargo, con todos los jugadores terminando todo en la campaña, nada funcionó. Muchos creen que la posición actualmente tiene errores o simplemente es un marcador de posición para un evento futuro.

la Postura de venganza de Réquiem es una de las seis posiciones legendarias. Puede ver todas sus posiciones bloqueadas y desbloqueadas yendo al menú principal, luego Personalizador -> Spartan ID -> Posiciones. Tendrás 25 posiciones en total, con Requiem aparentemente bloqueado permanentemente al final de la lista.

Te puede interesar:  Tutorial de Psychofan Gig para Cyberpunk 2077

Solo el tiempo dirá cuál es el problema con estas posiciones inalcanzables. La venganza ni siquiera es una palabra real, así que quién sabe, podrían ser mentiras (bromas). Si bien esto es pura especulación, creemos que las posiciones de Act of Genesis y Requiem Revengeance se publicarán o corregirán en un evento futuro. Los desarrolladores de Halo Infinite, 343 Industries, aún tienen que comentar sobre cualquier problema con cualquiera de las posturas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine