Cómo desbloquear puertas en A Cruel Destiny


Cómo desbloquear puertas en A Cruel Destiny

Una de las primeras misiones en Assassin’s Creed Valhalla es atacar la Fortaleza Kjotve y viajar a Gorm. Atacarás una fortaleza con Sigurd y te dirigirás hacia la parte más interna del castillo. Para dos partes de esta búsqueda, debes desbloquear una puerta interior y una puerta final, pero puede ser un poco difícil averiguar cómo hacerlo. Te mostramos cómo desbloquear puertas en A Cruel Destiny en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo desbloquear puertas en A Cruel Destiny

Hay dos conjuntos de puertas que debes desbloquear para la misión A Cruel Destiny: Outer Doors y End Doors.

Cómo desbloquear la puerta exterior

Las puertas solo se pueden desbloquear desde el interior, por lo que debe escalar la pared y dirigirse al otro lado. Por suerte, tus hermanos vikingos han traído escaleras para ayudarte a escalar el muro. Sube la escalera y baja. Hay muchos enemigos adentro, así que prepárate para la batalla.

Después de despejar un camino, dirígete hacia las puertas. Al acercarse a la puerta, debería notar una gran losa de madera que bloquea la puerta. Usa tu arma cuerpo a cuerpo para atacar a cada lado para romper el bloque. Después de eso, puedes interactuar con la puerta para abrirla.

Cómo desbloquear la puerta final

Luego tienes que hacer algo similar y abrir la puerta final, lo último entre Gorm y tú. Dirígete a la puerta y tendrás que sacar a un desgraciado, que es un hombre con un hacha larga. Salta a la derecha de la puerta y podrás escalar la pared. No es necesario utilizar técnicas especiales para entrar.

Te puede interesar:  El mejor equipo de Striker 45 para Warzone Season 2

Si por alguna razón no te deja escalar la pared, hay una cuerda que conduce al interior desde una torre de vigilancia. También puedes subir a la torre y pasar la cuerda por encima del muro si lo prefieres. Una vez hecho esto, haz lo mismo que hiciste con la primera puerta. Esta puerta tiene un solo lado que debes destruir. Destrúyelo e interactúa con la puerta para abrirla.

Desde allí, dirígete al edificio principal y enfréntate a Gorm. Asegúrese de revisar todas las ranuras de riqueza en A Cruel Destiny. ¡Los dos primeros pueden ser fáciles de perder!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine