Cómo desbloquear personajes en Genshin Impact


Cómo desbloquear personajes en Genshin Impact

Una de las preguntas más populares que la gente hace en Genshin Impact es cómo desbloquear personajes. Hay un total de 23 personajes jugables cuando se lanza el juego. El proceso puede ser confuso para los nuevos jugadores y hay diferentes formas de desbloquear nuevos personajes. En esta guía, le mostraremos cómo desbloquear personajes en Genshin Impact.

Cómo desbloquear personajes en Genshin Impact

Hay varias formas de desbloquear personajes en Genshin Impact. Los métodos principales son jugar a través de la historia y usar los deseos. Jugar a través de la historia desbloquea algunos personajes iniciales que puedes usar para completar tu grupo y comenzar a progresar en el juego. Los personajes iniciales incluyen a Amber, Kaeya y Lisa, todos los cuales se pueden obtener a través de misiones Archon.

También puedes desbloquear personajes «sacándolos» de pancartas con deseos. Los nuevos jugadores obtienen Wishes gratis al mejorar su rango de aventura y se les garantiza un personaje gratis de esta manera. Si estás jugando en una PC, presiona la tecla F3 para que aparezca el menú Wish. También puede hacer clic en el retrato en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Wish. Desde esta pantalla, puede ver diferentes pancartas que incluyen paquetes que puede desear.

Al gastar deseos, recomendamos dibujarlos solo en pilas de diez. La razón para hacer esto es que tiene garantizado un artículo de 4 estrellas o mejor cada décima impresión. Diferentes banners ofrecen diferentes posibilidades de recibir caracteres específicos. Si está buscando un personaje específico, asegúrese de revisar las pancartas con frecuencia para ver si alguno de ellos le atrae.

Te puede interesar:  Códigos de Midnight Racing Tokyo (enero de 2022)

También puede extraer caracteres duplicados, dándoles constelaciones. Cubriremos esto en otra guía. Por ahora ya sabes cómo desbloquear personajes en Genshin Impact. ¡Asegúrate de usar tus deseos gratis y prueba tu suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine