Cómo desbloquear partidas igualadas en Pokémon Unite


Cómo desbloquear partidas igualadas en Pokémon Unite

Pokémon Unidos está oficialmente disponible en Nintendo Switch. Los entrenadores pueden participar en el juego Pokemon MOBA lleno de batallas hoy. Para los jugadores que buscan ingresar directamente a la acción clasificatoria y ver cómo se comparan con la competencia, primero deberán practicar un poco. Los desarrolladores TiMi Studio Group y The Pokemon Company han incluido un breve tutorial y algunos requisitos previos que deberá cumplir antes de poder unirse a los juegos clasificados. Nada demasiado intenso, pero queríamos armar esta guía para explicar cómo funciona. Aquí se explica cómo desbloquear partidas igualadas en Pokémon Unidos.

Cómo desbloquear partidas igualadas en Pokémon Unidos

Partidos clasificados en Pokémon Unidos se desbloquea en el nivel de entrenador 6 y necesitará al menos cinco licencias de Unite para participar. Puedes jugar partidos regulares contra personas aleatorias para practicar y aumentar tu nivel de entrenador. Es una excelente manera de familiarizarte con el juego y decidir qué Pokémon te gusta usar. Después de unos cinco partidos, deberías alcanzar el nivel de entrenador 6 y tener la capacidad de participar en partidos clasificados.

Recuerda que necesitas cinco Pokémon desbloqueados, también conocidos como «licencias Unite», para participar. La razón de esto es que si tus compañeros de equipo eligen todos los Pokémon que tienes disponibles, tendrás al menos uno para elegir. Entonces, dirígete al menú de Pokémon y desbloquea algunos. Necesitarás una cantidad variable de Aeos Gems o Aeos Coins para comprar Pokémon, por lo que probablemente no podrás saltar directamente a una partida igualada en el nivel de Entrenador 6 a menos que gastes algo de dinero. De lo contrario, le tomará algunas horas acumular suficientes monedas para obtener una Licencia.

Te puede interesar:  ¿Hay niveles de dificultad en Sifu?

Hay tres modos en Pokémon Unidos. Además de Entrenamiento y clasificación, Quick Battle es otro modo, que se desbloquea en el nivel de entrenador 8.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine