Cómo desbloquear Pack-a-Punch en Call of Duty Cold War Zombies


Cómo desbloquear Pack-a-Punch en Call of Duty Cold War Zombies

Call of Duty Cold War está oficialmente disponible en todas las plataformas del mundo. Uno de los modos de juego más esperados es Zombies, que fue popular en títulos anteriores de Black Ops. Pack-A-Punch es una forma de aumentar el nivel de daño y mejorar los atributos de las armas en Call of Duty Cold War Zombies. También puedes cambiar tus modificadores de munición a través de esta máquina, lo cual es muy útil. Te mostramos cómo desbloquear Pack-A-Punch en Call of Duty Zombies.

Cómo desbloquear Pack-a-Punch en Call of Duty Cold War Zombies Die Maschine

Para desbloquear Pack-a-Punch en el modo Call of Duty Cold War Zombies, sigue estos pasos:

  • Encender el dispositivo
  • Activar terminales
  • Entra en el Portal del Éter Oscuro
  • Sigue las flechas del éter oscuro hasta el túnel del éter
  • Recuperar la pieza de la máquina
  • Reforgez la máquina Pack-A-Punch
  • Interactuar con la máquina Pack-A-Punch

Encender el dispositivo

El primer paso para desbloquear la máquina Pack-A-Punch es encenderla. Tenemos una guía para habilitar el poder en Call of Duty Cold War Zombies, en caso de que no sepas cómo hacerlo. En resumen, debe volar una serie de barricadas y abrir algunas puertas para acceder a la sala de energía principal.

Te puede interesar:  Cómo entregar un semirremolque desde las afueras del norte del estado de Nueva York a Stark Industries en Fortnite

Activar terminales

Después de encender, hay dos terminales en la sala del acelerador de partículas. La sala está justo al lado de la sala de alimentación principal, por lo que están cerca. Activa los terminales de infusión de hidroenergía para abrir el portal Dark Aether.

Entra en el Portal del Éter Oscuro

Ahora debería haber una anomalía entre los dos terminales, que es un portal de éter oscuro. Acércate e interactúa con él para atravesar el portal hacia el mundo de Dark Aether. Es lo mismo que el mundo normal, excepto que hay muchas imágenes nuevas alrededor del mapa.

Sigue las flechas del éter oscuro hasta el túnel del éter

Regresa al exterior donde apareciste por primera vez en el mapa. Luego, regrese al área del lugar del accidente para encontrar el túnel de éter oscuro. Ahora puedes caminar hasta el túnel e interactuar con él para atravesarlo. Este túnel te lleva de regreso al área de Medical Bay del mapa.

Recuperar la pieza de la máquina

Después de atravesar el Túnel del éter, encontrarás una pieza de máquina justo detrás de ti. Interactúe con él para recoger la pieza de la máquina y pasar a la siguiente etapa.

Reforgez la máquina Pack-A-Punch

Una vez más, puede seguir las flechas moradas en el éter oscuro hasta la sala del acelerador de partículas. Debe ensamblar la máquina Pack-A-Punch utilizando la pieza de la máquina que acaba de recolectar. En esta área, puede encontrar una máquina Pack-A-Punch translúcida, donde puede forjar la máquina.

Interactuar con la máquina Pack-A-Punch

Después de forjar la máquina, aparecerá la máquina Pack-A-Punch, y el mundo volverá a la normalidad y te lanzará a través de un portal. Ahora puede interactuar con la máquina Pack-A-Punch y aumentar el daño y los atributos de su arma. Cuesta 5000 puntos aumentar tu daño, y hay un total de tres mejoras para tu arma.

Te puede interesar:  Cómo ganar dinero rápido en el Nuevo Mundo

También puede seleccionar manualmente sus mods de munición, como Napalm Burst, a través del menú, pero le cuesta algunos puntos. Así es como se desbloquea Pack-A-Punch en Call of Duty Cold War Zombies.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine