Cómo desbloquear orbes de Illumina en el nuevo Pokémon Snap


Cómo desbloquear orbes de Illumina en el nuevo Pokémon Snap

Complemento Pokémon Nuevo tiene algunos elementos diferentes que puedes usar para atraer Pokémon e interactuar con el entorno para configurar algunos disparos fantásticos. Uno de estos elementos se llama Illumina Orbs, y hará que los cristales y Pokémon brillen o entren en el «estado Illumina» por un tiempo. Así que aquí está cómo desbloquear los orbes de Illumina en Complemento Pokémon Nuevo.

Cómo desbloquear orbes de Illumina en el nuevo Pokémon Snap

Para desbloquear Illumina Orbs en Complemento Pokémon Nuevo, deberás estar en el punto donde desbloqueaste el área Jungle (noche) de Belusylva. Ve al nivel Jungle (Noche) y busca un Crystabloom brillante para que el profesor Mirror pueda analizarlo por ti. Las flores de cristal resplandecientes crecen en la isla de Belusylva y emiten un brillo amarillo.

Dónde encontrar Crystalbloom resplandeciente en New Pokemon Snap

Si tiene problemas para encontrar la sala de cristal brillante, está cerca del final del nivel Jungle (Noche) a su derecha. Está cerca del Leafeon si eso te ayuda. Deberá presionar el botón de escaneo para escanear su entorno y debería recibir una alerta cuando esté cerca. Cuando aparezca en su escáner, saque su cámara y tome una foto.

Completa el nivel Jungle (Noche) y entrega la foto de Crystabloom al Profesor Mirror, como lo harías con cualquier otro Pokémon. Dirá: “¡Es una fábrica de cristal en la isla de Belusylva! ¡Esta es la primera vez que fotografias uno en el estado de Illumina! Entonces el Profesor Mirror te dirá que tiene noticias para ti, es entonces cuando te entregará los Illumina Orbs.

Te puede interesar:  Cómo enterrar a los muertos en Going Medieval

Illumina Orbs son útiles cuando se intenta realizar tareas de investigación específicas de LenTalk. Una de las primeras solicitudes de LenTalk, Meganium’s Pal, requiere que uses este artículo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine