Cómo desbloquear MissingNo en Vampire Survivors


Cómo desbloquear MissingNo en Vampire Survivors

Missing Number, mejor conocido como «MissingNo», era una especie de personaje glitch descubierto originalmente en los primeros juegos de Pokémon. Desde ese descubrimiento, MissingNo se ha convertido en una especie de mascota no oficial para fallar y jugar deliberadamente con archivos de videojuegos, y algunos desarrolladores de juegos incluso agregaron deliberadamente su propio truco para averiguarlo. Vampire Survivors es uno de esos juegos con su propio MissingNo jugable. Aquí se explica cómo desbloquear MissingNo en Vampire Survivors.

En versiones anteriores de Vampire Survivors, podías desbloquear MissingNo simplemente matando a Death cuando te recogía al final de una carrera. Sin embargo, en una actualización reciente, esto ha cambiado; matar a la Muerte desbloquea el personaje de la Máscara de la Muerte Roja. Entonces, ¿cómo se supone que obtendrás MissingNo ahora? Bueno, como debería ser para un personaje glitch, tienes que jugar con los archivos del juego.

Cómo desbloquear MissingNo en Vampire Survivors

En su biblioteca de Steam, haga clic con el botón derecho en Vampire Survivors, vaya a Administrar y haga clic en Explorar archivos locales. Vaya a la carpeta de recursos, seguido de aplicación, .webpack y renderizador, en ese orden. Esto lo llevará al archivo guardado del juego, titulado SaveDataBackup.sav, que deberá usar con un editor de texto como Notepad ++. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de este archivo de copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio; este es un proceso complejo, y un error puede conducir a la corrupción de la copia de seguridad.

Abra SaveDataBackup.sav en el editor de texto y use la función de búsqueda (ctrl + F) para encontrar la frase BoughtCharacters. Verás una lista de personajes en el juego, todo en mayúsculas y entre comillas. Al final de esta lista, agregue la frase «FINO» entre comillas y en mayúsculas, así. Después de eso, busque la frase UnlockedCharacters para obtener otra lista de caracteres. También agregue «FINO» al final de esta lista.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el tamaño de descarga e instalación de Diablo Immortal?

A continuación, desplácese hasta la parte inferior del documento. Debería ver la frase «checksum»:, seguida de un montón de códigos hexadecimales variados. Elimine todos los hexadecimales, pero deje las comillas entre ellos, para que se vea como «suma de control»: «».

Ahora necesita codificar el documento. Use ctrl + A para seleccionar todo el texto en el documento y ctrl + C para copiarlo. Vaya a este sitio para encontrar una utilidad hash fácil y pegue el contenido del documento en el campo de entrada. Copie lo que aparezca en el campo de salida y péguelo en el documento guardado donde se encontraba previamente el código hexadecimal. Debe ser «checksum»: seguido del código entre comillas. Ha terminado de editar, así que guarde el archivo y ciérrelo.

Inicie Vampire Survivors, vaya al menú de opciones y haga clic en Restaurar copia de seguridad. El juego se reiniciará y si hiciste todo correctamente, MissingNo debería aparecer en el menú de selección de personajes.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine