Cómo desbloquear más cartas en Back 4 Blood


Cómo desbloquear más cartas en Back 4 Blood

Los videojuegos se han convertido últimamente en un reloj de cuco para las cartas. Los roguelikes en particular están repletos de cosas. Definitivamente es una forma práctica de darle a un jugador un margen de maniobra sobre cómo funciona el juego mientras mantiene las cosas aleatorias en general. Volver 4 SangreEl sistema de cartas determina con qué personajes puedes jugar, sus habilidades generales, la apariencia y efectividad de ciertos tipos de elementos e incluso los comportamientos de algunos de los Ridden. Si quieres aprovechar al máximo este juego, querrás obtener todas las cartas que puedas. Aquí se explica cómo desbloquear más tarjetas en Volver 4 Sangre.

Cómo desbloquear más cartas en Back 4 Blood

Para desbloquear más tarjetas en Atrás 4 Sangre:

  1. Cajas blancas abiertas con cobre.
  2. Gastar puntos de suministro en líneas de suministro
  3. Desbloquear ciertos logros

cajas blancas

Volver 4 Sangre utiliza dos sistemas de moneda diferentes, cobre y puntos de suministro, los cuales se pueden usar para obtener más tarjetas. El cobre se obtiene simplemente jugando; puedes encontrar montones de ellos en el suelo a medida que avanzas, y ganarás más simplemente completando el nivel, especialmente si el desafío es mayor. Al usar el cobre, puede abrir las cajas blancas que ocasionalmente encuentra a lo largo de los niveles. Por escupir unos cientos de cobre, serás recompensado con una tarjeta.

Líneas de alimentación

Sin embargo, las cartas que obtienes de las cajas no suelen ser tan buenas. Good Stuff se desbloquea a través de Supply Lines, caminos de recompensa que puedes activar en Fort Hope o desde el menú principal del juego. Al activar Supply Lines obtendrás más cartas, así como otros elementos no deseados, como artículos cosméticos. Sin embargo, para activar Líneas de Suministro, necesita Puntos de Suministro, que se otorgan durante las Campañas de Limpieza. Cuanto mayor sea la dificultad, más SP obtendrás.

Te puede interesar:  Temporizadores de reaparición de Genshin Impact: minerales, recursos y jefes

logros

Finalmente, para los cazadores de logros, puedes ganar algunas tarjetas especiales desbloqueando «logros», Volver 4 Sangrepropio sistema de logros en el juego. Alcanzar ciertos objetivos e hitos desbloqueará los logros, que a su vez te recompensarán con cartas específicas. Por ejemplo, desbloquear el logro Jukebox Hero te recompensará con la tarjeta Lucky Penny. Puede consultar la lista de logros para los requisitos y recompensas de cada uno.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine