Cómo desbloquear las armas SP-R208 y AS VAL


Cómo desbloquear las armas SP-R208 y AS VAL

La actualización masiva de Warzone se lanzó el 28 de septiembre y dio paso a un nuevo Pase de batalla, Operadores, Haunting of Verdansk LTM, cambios en el mapa y más. Los jugadores también deben adquirir dos nuevas armas en la temporada 6 de Warzone, a saber, el rifle de tirador SP-R 208 y el rifle de asalto AS-VAL. Así es como puedes desbloquearlos.

Cómo desbloquear el SP-R208 y AS VAL

Manteniendo el pase de batalla de la temporada 6 de Warzone fuera del espectro de pago para ganar, todos los jugadores pueden desbloquear el rifle de tirador SP-R208 y el rifle de asalto AS VAL sin tener que arrojar su billetera a Activision.

Ambas armas están en la pista gratuita del pase de batalla de la temporada 6 de Warzone, por lo que todo lo que necesitas hacer para desbloquear el SP-R208 y AS VAL es jugar a Warzone y ganar experiencia en el proceso.

Fusil de asalto AS VAL:

El rifle de asalto AS VAL se desbloquea en el nivel 31 en el pase de batalla. Este poderoso AR usa munición 9×39 e incluso viene preequipado con un supresor integrado.

(Foto: Infinity Ward)

Esta nueva arma de la Temporada 6 de Warzone está diseñada para «sigilo, precisión y alta penetración», lo que la convierte en una opción letal para todos los jugadores.

Carabina SP-R208 Tirador:

El rifle SP-R208 Marksman es «una de las armas más precisas de su clase» según Infinity Ward. Puedes desbloquearlo simplemente alcanzando el nivel 15 en el nuevo Pase de batalla.

(Foto: Infinity Ward)

Te puede interesar:  El mejor equipamiento de KSP 45 para la temporada 4 de Warzone

Tiene múltiples opciones de personalización y, según Infinity Ward, es una «herramienta poderosa pero móvil para un francotirador en movimiento», independientemente de la configuración de esa arma.

Si no quiere esforzarse demasiado y desbloquear estas dos nuevas armas de la temporada 6 de Warzone rápidamente, siempre puede comprar el paquete Battle Pass, que desbloquea instantáneamente 20 niveles por 2400 puntos COD, con un costo de alrededor de $ 24 según su región.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine