Cómo desbloquear la montura Level Checker en Final Fantasy XIV Endwalker


Cómo desbloquear la montura Level Checker en Final Fantasy XIV Endwalker

El comprobador de nivel era un tipo de enemigo que se encontraba al principio. Fantasía Final juegos, con el primer ejemplo en la mazmorra final de fantasía final v. Reaparecieron en Fantasía final XIV, saltando sobre una pierna y anotando los niveles de los posibles participantes en el experimento Omega. Sería muy divertido montar una de esas cosas, y gracias a la caminante expansión que puede, pero tal vez no de la manera que esperaría. Aquí se explica cómo desbloquear la compatibilidad con el comprobador de nivel en Final Fantasy XIV Endwalker.

Para tener en tus manos la montura Level Checker, debes intercambiar 12 Chi Bolts con un NPC en particular, Nesvaaz, que anda por Radz-at-Han, específicamente en X: 10.6, Y: 10.0. Para obtener Chi Bolts, debes derrotar a un jefe de FATE en particular, Chi. Chi solo aparece durante el FATE «Omicron Recall: Killing Order» y antes de que puedas hacerlo, debes completar una serie de FATE que te asignó N-0265 en la Base Omicron. También vale la pena señalar que «Omicron Recall: Killing Order» tiene lugar en la zona final del juego, Ultima Thule, por lo que probablemente no deberías intentarlo hasta que al menos hayas terminado. caminantela historia principal de.

Cómo desbloquear la montura Level Checker en Final Fantasy XIV Endwalker

Para desbloquear la compatibilidad con el comprobador de nivel en Final Fantasy XIV Endwalker

  1. Completa el DESTINO de N-0265 para convocar a Chi
  2. Derrota a Chi al menos dos veces para obtener 12 Chi Bolts
  3. Intercambia Chi Bolts en Nesvaaz por el Level Checker
Te puede interesar:  Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 2 de julio de 2021?

Una vez que complete estos FATE, «Omicron Recall: Killing Order» se activará y Chi aparecerá en X: 34.4, Y: 21.4. Desafortunadamente, hay algunas trampas en esto: primero, el engendro de Chi está en un temporizador de enfriamiento. Una vez invocado y derrotado, no se puede volver a recuperar durante al menos 48 horas en tiempo real. En segundo lugar, Chi solo soltará seis Chi Bolts en la derrota, y eso suponiendo que tengas un grupo completo contigo, por lo que para obtener los 12 que necesitas para la montura Level Checker, deberás derrotarlo al menos dos veces.

Es un encuentro muy difícil, así que si puedes, intenta unirte a un grupo que ya quiera. Mientras sigas su ejemplo y evites las áreas Chi peligrosas, deberías estar bien. Una vez que hayas obtenido los 12 Chi Bolts, puedes canjearlos por el Level Checker. Sin embargo, no lo pasarás por alto; en cambio, ¡te succionan en su pequeña pantalla mientras él salta!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine