Cómo desbloquear grandes hadas en Hyrule Warriors Age of Calamity


Cómo desbloquear grandes hadas en Hyrule Warriors Age of Calamity

Las grandes hadas son los pilares del La leyenda de Zelda serie, y aliento de lo salvaje no fue la excepción. Las hadas altas de este juego eran bien conocidas por su tamaño titánico y su naturaleza bulliciosa, cualidades que, ahora que lo pienso, serían muy beneficiosas en los campos de batalla de Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad. He aquí cómo desbloquear a estas encantadoras damas.

Cómo desbloquear grandes hadas en Hyrule Warriors Age of Calamity

Sigue estos pasos para desbloquear Grandes Hadas en Hyrule Warriors Age of Calamity.

Las Pruebas de las Grandes Hadas

Después de completar la misión «Akkala Tower» en el Capítulo 4 de la historia del juego, aparecerá una nueva misión en la región de Gerudo titulada «Ofreciendo ayuda en el camino». Para completar esta misión, deberás entregar 4500 rupias, así que vende cosas o muele un poco. Cuando tenga el dinero, entréguelo y será recompensado con el doble de su inversión, además de acceso a las tres pruebas de hadas.

Los tres Fairy Trials aparecerán en Central Hyrule, Hebra y Gerudo, y tienen niveles recomendados de 25, 26 y 28, respectivamente.

Fuente de hadas: llanuras cubiertas de hierba

Tendrás 7 minutos para derrotar a un grupo de grandes enemigos, agarrando rápidamente los rubíes de los cofres que sueltan. En ese orden, deberás derrotar a dos Moblins de fuego, un Moblin de hielo y un Hinox. Una vez que todos estén vencidos y tengas sus rupias, deberás derrotar a Great Fairy Cotera uno a uno. Ella es grande y pega así, pero es lenta y tiene un gran hitbox, así que ve a lo seguro y lucha desde la distancia si puedes. Todas las peleas de hadas son iguales, así que considera este consejo general.

Te puede interesar:  ¿Puedes tomarte un descanso de Elden Ring?

Fuente de hadas: nieve profunda

Para esta misión, deberás derrotar a cinco Ice Moblins mientras mantienes a salvo al Capitán Rito. Concéntrate en lidiar con los Ice Moblins lo más rápido posible y prepárate para regresar con el Capitán en busca de ayuda cuando un Blue Moblin lo amenace. Una vez que el capitán esté seguro, derrota a Great Fairy Kaysa y listo.

Fuente de hadas: arenas del desierto

Tendrás 13 minutos para recolectar 600 rupias de los distintos enemigos. Tan pronto como comiencen las cosas, corre hacia el otro extremo del mapa y derrota al Stone Talus que está por ahí. Esto generará más soldados Yiga. Después de eso, solo trata de eliminar tantos como sea posible a la vez para obtener la mayor cantidad de rupias, con un enfoque en Blademasters. Cuando tengas el dinero, derrota a Great Fairy Tera.

Fuente de hadas: campo de batalla

Una vez que los otros tres hayan sido eliminados, aparecerá una prueba final en Akkala con un nivel recomendado de 29. Tendrás que derrotar a una serie de monstruos grandes en muy poco tiempo, así que concéntrate exclusivamente en ellos e ignora a las turbas. Asegúrate de agarrar los cofres de rupias que sueltan, ya que el temporizador no se reiniciará hasta que lo hagas. Cuando se hayan ido, derrota a la Gran Hada Mija y desbloquearás las cuatro hadas en un solo personaje.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine