Cómo desbloquear focos en Cris Tales


Cómo desbloquear focos en Cris Tales

Hablando como alguien que actualmente vive en un pueblo de playa, las inundaciones son una preocupación habitual durante la temporada de tormentas. Nada arruina tu día como un metro y medio de agua a lo largo del camino, aunque me imagino que sería aún peor si todo el pueblo estuviera completamente sumergido. Desafortunadamente, en Cristales, ese es precisamente el destino que le espera al vecindario Floodlight de St. Clarity a menos que haga algo al respecto. Aquí se explica cómo desplegar los focos en Cristales.

Cuando llegue por primera vez a St. Clarity, los Crisbell Crystals estarán en barbecho, por lo que no podrá ver el pasado o el futuro de la ciudad. Después de hablar con Paulina y restaurar esos poderes, podrás ver lo que le espera al pueblo. Si bien se puede decir que la ciudad amurallada está bien, el distrito de Floodlight se inundó por completo con agua de mar, algas y todo. Alguien tendrá que arreglar la plomería en el presente para asegurarse de que el vecindario no vaya a nadar en el futuro.

Cómo desbloquear focos en Cris Tales

Inmediatamente después de ingresar a la ciudad, deberás rescatar a un niño llamado Mario después de que fue arrastrado por las aguas de la inundación. Después de salvarlo de un monstruo, devolverás a Mario a su madre Emilia, pero no está en su mejor forma.

Más tarde, después de tu breve paseo por las alcantarillas para escapar de los hombres de Enzo, verás a Mario y su madre Emilia en la ciudad amurallada. Si hablas con Emilia (y asegúrate de hacerlo, ya que no es un evento marcado como misión secundaria), te mencionará que Mario todavía está enfermo y no parece estar mejorando. Un vistazo al futuro de Matías confirma lo peor: Mario ha tragado agua contaminada y, sin tratamiento, morirá. Afortunadamente, la solución es simple: solo compre un antídoto común en la tienda de Elizabeth y déselo. Mario se curará de su enfermedad de las alcantarillas y se comprometerá a convertirse en plomero (hardy har har) para asegurarse de que la infraestructura con fugas de Floodlights no se salga de control. Un cambio hacia el futuro más tarde, y no solo Mario está vivo y bien, sino que el centro de atención está seco y habitable.

Te puede interesar:  Todas las estadísticas de personajes de la beta cerrada de Disney Speedstorm

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine